VENEZUELA: Suspenden clases y actividades laborales para este lunes 11 de Marzo

Jorge Rodríguez anunció la suspensión de las actividades escolares y universitaria, además de las jornadas laborales este lunes 11 de marzo ante el apagón que mantiene sin luz a todo el territorio nacional, desde este jueves.

«Nicolás Maduro ha decidido que quedan suspendidas las clases en todos los niveles de educación y las actividades laborales el día de mañana lunes 11 de marzo», indicó el oficialista en un contacto telefónico con VTV.

Más de 70 horas sin luz: conseguir alimentos y agua es la prioridad

Desde este viernes las actividades escolares y labores se mantienen paralizadas en el país debido al corte eléctrico registrado desde el pasado 7 de marzo en horas de la tarde y que ha sido calificado por dirigentes oficialistas «como sabotaje».

El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas de Caracas; sin embargo, la falla se presentó nuevamente durante este sábado y domingo en la capital, mientras que en el interior del país el servicio no fue restituido.

Loading...

VENEZUELA: Suspenden clases y actividades laborales para este lunes 11 de Marzo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Expertos afirman que EEUU se prepara para un bloqueo naval a Venezuela
Impagable! Según el CENDA la Canasta Alimentaria Familiar de marzo se montó en Bs. 592.827,40
Isla de Margarita: Ocupación hotelera no llegó al 30% en la Semana Santa 2019
Consecomercio: Entre el 40 y 80 por ciento de los negocios han cerrado
Bolton: EEUU busca convencer a Rusia para que deje de apoyar a Maduro