Venezuela venció a Puerto Rico

Este jueves en el juego de presentación en la Serie del Caribe para la temporada 2017, Venezuela venció 4-3 a Puerto Rico durante el encuentro celebrado en el estadio de los Tomateros de la ciudad de Culiacán, Sinaloa (noroeste de México).

Adalberto Flores, serpentinero inicialista de los Criollos de Caguas puertorriqueños, fue muy maltratado por los peloteros venezolanos en la parte alta de la segunda entrada.

René Reyes se embasó con un doble y luego registró la primera carrera del juego impulsado por un batazo de Alex Romero, que se combinó con un error de Eddie Rosario en el jardín central.

Después, Jesús Flores se voló la cerca con un cuadrangular por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Romero para dos carreras más y registrar el 3×0.

En el complemento del segundo rollo, David Vidal descontó 3-1 impulsado con un sencillo de Iván de Jesús.

En el cuarto episodio, De Jesús, el parador en corto del Caguas, cometió un error de tiro a primera base en su afán de sacar a Ronny Cedeño y Jesús Flores anotó el 4-1 para las Águilas de Zulia.

Puerto Rico se acercó en el cierre del octavo inning. Rubén Gotay recibió boleto y luego Vidal produjo dos carreras para el 4×3 con home run al prado izquierdo.

El cubano Hassan Peña subió a la lomita por Venezuela y se apuntó el salvamento. Omar Bencomo fue el pitcher ganador y Adalberto Flores cargó con la derrota.

Contenidos recomendados

Loading...

Venezuela venció a Puerto Rico ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!