¿Viajar en la Semana Santa? es mejor si estamos bien asistidos

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Algunas previsiones nos permitirán disfrutar de un traslado sin sobresaltos, una estancia placentera y un retorno feliz.

 

Se acerca la Semana Santa, el momento más litúrgico del año; sin embargo hay muchos que aprovechan la oportunidad para viajar y conocer nuevos lugares. Si ese es el plan, te invitamos a seguir algunas recomendaciones que te permitirán disfrutar al máximo este tradicional asueto.

Es importante recordar que un proyecto de viaje requiere de una buena planificación, para garantizarnos un traslado sin sobresaltos, una estancia encantadora y un retorno feliz.Y el aliado por excelencia, para disfrutar esta aventura con la tranquilidad de estar protegidos todo el tiempo, es un plan de asistencia al viajero.

José Luis Velásquez, director de Best Travel Assistance, compañía especializada en Servicios de Asistencia al Viajero, destaca que son muchas las razones para contratar un programa de este tipo, pero la principal motivación es la tranquilidad que nos brinda el sabernos asistidos durante  el tiempo que dure nuestra permanencia en el extranjero.

“Este  producto ofrece una serie de servicios orientados a la asistencia integral y personalizada del viajero, con capacidad de respuesta las 24 horas y desde cualquier parte del mundo, para hacer frente a la eventualidad que se nos presente”, explica Velásquez.

La cobertura de situaciones por enfermad o accidentes, la posibilidad de adquirir medicamentos, indemnizaciones en caso de pérdida de equipaje, apoyo legal, asistencia odontológica y repatriación, entre otros, son algunos de los servicios que brindan los planes que la compañía ofrece. Velásquez destaca que todos los planes de Best Travel Assistance (BTA) incluyen éstas y otras opciones.

Un excelente producto para esta Semana Mayor es el Plan Best Traveler, exclusivo de BTA destinado a quienes emprenden un viaje eventual (como ése que piensas hacer en Semana Santa), a cualquier parte del mundo, con amplios beneficios para tu protección en el exterior. Este producto te permite adquirir sólo los días que va a durar tu viaje, desde uno corto (a partir de5 días) hasta una larga estada (de hasta 365 días).

BTA pone a tu disposición otras atractivas opciones, como los planes Best Frecuently, si viajas varias veces al año; Best Europe, si tienes como destino cualquiera de los países de la Unión Europea; Best Golden, para viajeros quese encuentran en sus años dorados, y Best Students, destinado a quienes vayan a estudiar fuera de su país.

Para más información sobre los planes de asistencia que ofrece Best Travel Assistance, puedes visitar su página web www.btassist.com, la cual te brinda las herramientas para adquirir el plan de asistencia que se adapte mejor a tu presupuesto y tus necesidades.

 

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


¿Viajar en la Semana Santa? es mejor si estamos bien asistidos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa