Victor Drija cuenta su “Pasado, Presente, Futuro” en las discotiendas


c3   Además de celebrar la salida al mercado de su CD “Pasado, presente, Futuro”, alista su presentación como talento venezolano en el concierto de Shakira, estrena manager y prepara su debut en los dramáticos convertido en un doctor de la mano del escritor Alberto Gómez

Caracas,- Ya está a la venta en toda Venezuela la primera producción discográfica de Víctor Drija. Luego de la salida de 15 mil ejemplares de una edición especial de “Pasado, Presente, Futuro” como parte de la promoción con McDonald´s, el álbum que marca el debut como solista del artista juvenil ya está a la venta en las discotiendas.

“Me siento realmente feliz de materializa mi sueño, ya mi disco está en la calle. Me alegra compartir con los medios y el público el tener mi disco en las tiendas de discos y en internet en Itunes, Amazon, etc. Tengo muchas noticias que no compartí antes hasta que fueran un hecho y aquí estoy, con una novela en puertas, conciertos, y mucha buena vibra para seguir conquistando metas”, dijo.

“Pasado, Presente, Futuro” es un paseo por la música, letras y experiencias de Drija enmarcadas en sonidos que combinan lo electrónico y lo orgánico, invitando a bailar pero también a enamorarse. En este CD, a la venta en Itunes y muy pronto disponible en otros países, Víctor comparte la autoría de las 10 canciones con Janio Hidalgo (Los Hidalgo), Eduardo Osorio (Reik, Alejandro Lerner) y Manuel Larrad. También cuenta con la producción de Alejandro Zavala, Franco, Oscarcito y Diego Paredes (Tumbao Music).

CANTARÁ CON SHAKIRA

El próximo 27 de marzo Víctor Drija pondrá a la colombiana Shakira y a toda Venezuela a mover las caderas. El cantautor será representación venezolana en el concierto “Shakira & The Music Pop Festival” en la Universidad Simón Bolívar y llenará el escenario con buena vibra y un espectáculo de talla internacional, acompañado por su banda y bailarines.

El nuevo ídolo juvenil de Latinoamérica cantará sus éxitos “Un, Dos, Tres” y “Dime qué pasa” así como varios de los temas incluidos en su primera producción discográfica “Pasado, Presente, Futuro”. “Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad de poner la bandera venezolana en un evento que acapara la atención a nivel internacional. Vengo con un show hecho con mucho corazón y de alto nivel”, adelantó.

VICTOR SE PONE LA BATA DE MÉDICO

Versátil y dispuesto a asumir nuevos retos, Víctor Drija ahora se pone la bata de médico y se alista para debutar en las telenovelas. Recordado como protagonista de la exitosa serie juvenil “Somos Tu y Yo”, ahora nos muestra una etapa más madura en su desempeño actoral al dar vida a un joven doctor en la nueva producción dramática de Venevisión escrita por Alberto Gómez.

Víctor será hermano del protagonista (Manuel Sosa)e hijo del primer actor Eduardo Serrano y encarnará a un hombre de buenos sentimientos. “Este personaje me gusta mucho, es muy humano…”, adelanta sobre este médico que dará mucho de qué hablar.

Loading...
Victor Drija cuenta su “Pasado, Presente, Futuro” en las discotiendas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Ricos y Famosos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: