VIDEO: Chávez llora y pide a Dios cumplir su sueño



   El candidato presidencial, Hugo Chávez, durante su discurso de campaña se mostró tan conmovido que derramó algunas lágrimas

Durante su alocución de este sábado en Apure, el candidato presidente Hugo Chávez, se le quebró la voz, lloró y expresó cual era su último sueño.

Al referirse a su vida en Apure, y al recordar una historia del escritor venezolano Andrés Eloy Blanco; al candidato se el quebró la voz y sus ojos se mostraron vidriosos mientras hablaba.

En el cierre de su discurso de campaña en la capital apureña, el candidato dejó correr unas lágrimas por su rostro, las que se secó rápidamente con un pañuelo rojo que tenía a la mano.

Mi último sueño es ser libre. Mi sueño es bajarme de esta tarima y recorrer, una vez más, las calles de Apure. Tocar arpa, cuatro y maracas; de nuevo.

El candidato cerró su intervención de casi dos horas desde la tarima de donde entonó varios temas de música típica venezolana aún visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas.

www.ultimasnoticias.com.ve

Publicado en Última Hora En Fecha:

Deja tus Comentarios

1 Comentario en "VIDEO: Chávez llora y pide a Dios cumplir su sueño"

  1. ES TRISTE Y LAMENTABLE CUANDO YA UNA PERSONA ENTRA EN REACCIÓN Y SE DA CUENTA QUE TENIA Y TIENE A SU PUEBLO ABANDONADO, PENSANDO QUE LOGRARÍA ABRIRSE PASO A PAÍSES LATINOAMERICANO: CUBA, BOLIVIA, NICARAGUA, BRASIL, ARGENTINA. SIN DARSE CUENTA QUE ESTOS PAÍSES LO QUE QUERÍAN ERAN RECIBIR. ES TRISTE CUANDO UNA PERSONA SE DA CUENTA QUE ABANDONO SU PAÍS PARA DARSE CUENTA EN ESTOS MOMENTOS, Y PENSANDO QUE ENTRANDO AL MUNDO DE SUMISO, EL INFERIR LASTIMA, PUEDEN LEVANTAR LA DESHONESTIDA DEJADA AL POBRE, LA RABIA Y LA IMPOTENCIA DE UN PODER INQUISITIVO POBRE. CUANDO APANEAS ALCANZA PARA COMER. Y SEGUIRA LLORANDO EN LAS NOCHE. NO HAY MALDAD SIN CASTIGO Y CUANDO POR CONOCIMIENTO DE CAUSA SE DAÑA AL SEMEJANTE SE PAGA.

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


nueve × = 81