VIDEO: Explosiones en Subestaciones deja de nuevo a Maracaibo sin electricidad

MARACAIBO, VENEZUELA.- La noche del jueves 14 de Marzo de 2019,  se escucharon varias explosiones el sur y norte de la ciudad, al poco tiempo vía redes sociales llegaron videos relativos al suceso, en el cuál varias subestaciones eléctricas de Corpoelec explotaron.

 

El cielo resplandeció y se iluminó de diferentes colores en el norte, sur y oeste de Maracaibo. A las 10:20 de la noche de este jueves 14 de marzo, explosiones en cadena se escucharon en varias subestaciones de la capital zuliana.

La iluminación del cielo y el sonido de las explosiones anunció que venía un apagón. No todo el municipio se quedó sin electricidad, pero sí buena parte de la ciudad.

Entre las subestaciones afectadas están una ubicada en Pomona, otra en La Limpia y otra cerca de Delicias Norte.

Corpoelec Zulia informó en su cuenta de Twitter, a las 11:30 de la noche, que se mantenía en labores para restituir el servicio que resultó afectado tras un evento registrado en el sistema eléctrico.

Es la segunda noche después del apagón nacional en que explotan algunos equipos de las subestaciones de distribución. La primera noche fue el martes, cuando la subestación Sibucara, ubicada en el barrio El Pedregal y que alimenta al menos 20 sectores del oeste de Maracaibo, se averió tras una sobrecarga, según fuentes de Corpoelec.

TAMBIÉN EN LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO DE MARACAIBO

Se pudo conocer que en la zona de Cabimas también ocurrió algo similar, que sigue debilitando el ya maltratado sistema eléctrico venezolano.

Loading...

VIDEO: Explosiones en Subestaciones deja de nuevo a Maracaibo sin electricidad ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Crisis Humanitaria: El Zulia sigue azotado por los miserables e inhumanos Mega Apagones
19/04/19 Apagón en Zulia se debió a Falla en la línea a 138KV de Cuatricentenario
¿Segregación Energética en Maracaibo?: Zonas sin apagones, las de 12 y 24 horas de racionamiento y otras no saben que es la electricidad!
Jorge Rodríguez : Se estableció un plan 30 días a un año para resolver el tema eléctrico
Inhumano! Marabinos duermen en las calles debido a los apagones de 24 horas o más