Inicio
Martes , 30 de abril de 2013

Video Se armó pelea en la Asamblea Nacional ( Fotos y video )

30/04/13 8:24 pm

c2     Una trifulca se registró este martes en la Asamblea Nacional, luego que se mantuviera la decisión de no darle el derecho de palabra a los diputados de la oposoción hasta que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente de la República.

Video exclusivo de Globovision:


Exclusivo: Video muestra la golpiza que ocurrió… de Globovision

 

Al menos tres diputados fueron heridos durante los encontronazos en el órgano unicameral, entre ellos, el diputado Julio Borges fue herido en la cara mientras se encontraba en la sesión.

Borges al parecer fue golpeado con un objeto que le generó una fuerte hinchazón y sagrado en el rostro. La sesión del órgano unicameral fue sacada abruptamente del aire.
Presuntamente la diputada María Corina Machado también habría sido herida de una patada que le propinó su colega la diputada Nancy Asencio, según informó la diputada Nora Bracho a través de su cuenta en Twitter.
La bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela apoyó la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de no dar el derecho de palabra a los parlamentarios de la oposición.La posición de la bancada del Gobierno fue dada a conocer por Pedro Carreño, quien explicó que fueron infructuosas las reuniones sostenidas con dirigentes del bloque parlamentario de la MUD para tratar de limar asperezas y lograr que el Parlamento trabaje con la mayor normalidad posible.

“La bancada revolucionaria solicita que se mantenga la decisión de suspender el derecho de palabra a los diputados de la oposición”, dijo.
Acto seguido, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, manifestó que “hay quienes se han querido atribuir derechos y les niegan ese derecho a los demás”.
Insistió en que aplica la reciprocidad. “Ley de acción y reacción”, dijo.
Reiteró que mientras no sean reconocidas autoridades y la voluntad del pueblo, “la oposición tendrá que ir a declarar a Globovisiòn, El Universal y El Nacional”.
Frente a esta situación la oposición decidió protestar con cornetas y hacer ruido para impedir que prosiguiera la sesión. No obstante la bancada del Psuv siguió con los primeros puntos del orden del día.
Aunque no se vieron las imágenes, los gritos que se escuchaban evidenciaban que en el hemiciclo se registraba una trifulca.
Otro detalle que llamó la atención es que de las curules fueron retirados los micrófonos.
Los ánimos se caldearon a tal punto que la plenaria fue suspendida.
33f7w4h.jpg
inbox-microsoft-outlook.jpg
Foto: Marcos Ruiz
julio-borges-herido-an.jpgnora-bracho-norabracho-en-twitter-google-chrome.jpg

marquina-agresion-an.jpgmaricorinmachado-agfresion-an.jpg

www.ultimasnoticias.com.ve

  1. ysabel dice:

    De verdad me da mucha pena que estas cosas pasen en nuestro pais y sobre todo entre nosotros que somos hermanos y que nuestros heroes venezolanos hayan defendido nuestra patria de los extranjeros para que seamos libres y que hoy tengamos que defendernos de nosotros mismos para poder convivir y expresar nuestras ideas no importa de que lado estemos,hemos olvidado la esencia y el orgullo de ser venezolanos somos a nivel mundial la verguenza,Entonces de que sirve tanta charlateria y en nuestra asamblea nacional en donde estan las personas que nos representan a ambos lados se pelean se ofenden se maldicen se ignoran.de que sirvio tanta lucha de los heroes que ya no estan aqui me imagino que deben estar sintiendo lo que yo siento tristeza y mucha desilucion……reflexionen y no olviden nunca el pensamiento de nuestro libertador…..moral y luces son nuestras primeras necesidades……dios nos bendiga y nos ilumine a todos mis hermanos venezolanos…..

  2. CARFER dice:

    Ya dejen el show que tienen dan lastima de ver todo lo que hacen y dicen ya el pueblo no esta ciego desperto, Maria Corina no te da verguenza pareces loca de carretera, deja los inventos si te hubiesen fracturado la nariz no darias rueda de prensa del dolor. ustedes comienzan y despues le hechan la culpa a los demas…. una pregunta el CNE servia cuando ustedes quedaron electos como diputados y el CAPRILES COMO GOBERNADOR HAY SI SERVIA. POR FAVOR YA RESPETEN AL PUEBLO Y DEJEN DE ESTAR RAYANDO A NUESTRA QUERIDA VENEZUELA. Y ustedes señores de Globovision basta de odio:

  3. rolando dice:

    hay es que se debate hay es que tienen que pelear porque no montan el video donde le dan a maria corina es bueno que le metieron sus carajaso para que aprendan a respetar las instituciones

  4. pues claro el julio borges fue uno de los que empezó a provocar sacando del bolso pitos y otras cosas mas q lo repartia para sabotear a los demas diputados y unos de la oposición tiro a una diputada eso no lo dice corina y ahora sale el julio q lo agradieron esta muy bien merecido le hubieran partido tambien la boca porque no se la dio de hombre y lo enfrento ya q era uno solo los que le cayo a coñazo a los cuatros y tanto q se las dan de echadores de verga y son una niñas mimadas…

  5. Williams dice:

    Ni uno ni lo otro..! Pero de verdad es triste..!! La Asamblea y de paso rematan ustedes con palabras de odio y amargura. Guarden sus corazones!!!

  6. Williams dice:

    =O Que triste dan todos los que opinan con esas terribles palabras!!! Esitos =( Pena dan!!!

  7. justo nava dice:

    esos para que sean serio y ahora va a salir la loca esa que le injertaron la nariz de pinocho hay que meterle es candela a esa cuerda de pato para que sientan el dolor de un pueblo y como corria el pato de hernanaleman

  8. Hasta cuando, ellos en una oportunidad sacaron un cochino en la propia asamblea nacional, ellos arman al saperoco y luego dicen: yo no fui. Todo tiene un límite y hoy ese límite llegó al tope, ellos , los diputados Julio Borges y compañía, se lo buscaron. PROPONGO QUE SE LES DESCUENTE CADA DÍA QUE SE PIERDE DE LEGISLAR, QUE SE LES DESCUENTE EL DÍA A CADA DIPUTADO QUE FALTA A LA ASAMBLEA SIN JUSTIFICACIÓN VÁLIDA, ya sea revolucionario o de oposición. Esto incita a los seguidores de ambos bandos a seguir el ejemplo que ellos nos están dando: NO QUEREMOS UNA GUERRA CIVIL.

  9. alex dice:

    que verguenza dan ustedes tantos los de la derecha como lo de las izquierda, asi es que piensan defender los derechos de los venezolanos deberian de estar en un zoologicos encerrados para que hagan sus expectaculos tan bajos y no en una asamblea nacional…. para mi ninguno pero ninguno deberia de ser llamados diputados si no “PEDAZOS DE BESTIAS” ni siquiera saben darse su puesto….. ahi personas que pueden hacer ese trabajo mucho mejor que ustedes, solo piensa en ustedes y no piensan en el pueblo…. lo que estan mandando hacer con esas peleas es que allan mas peleas

Haga su Comentario


ocho + = 11

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer