Si no has actualizado hazlo ahora! Windows 10 en cuenta regresiva para dejar de ser gratis hoy #29Jul

Hoy 29 de Julio de 2016 es la fecha límite que Microsoft ha dado para actualizar los sistemas compatibles con Windows 10 a la nueva versión totalmente grátis, quienes han instalado la app de monitoreo para actualizarse en su equipo pueden ver una ventana como la imagen aquí arriba, para el momento de escribir esta nota solo faltan poco más de 12 horas , por lo que si tu equipo es compatible dale click en aceptar la actualización, luego las versiones similares costaran alrededor de $100, no pierdas la oportunidad..

Windows 10 fue lanzado el 29 de julio del 2015 y recibió buenas críticas por partes de especialistas quienes afirmaron que era mejor que sus predecesores. Desde este sábado tendrán que pagar un monto de 119 dólares por la instalación

 

El 29 de julio los usuarios de Windows 7 y 8.1 ya no podrán actualizar de forma gratuita su sistema operativo para obtener el ya muy comentado Windows 10. Desde este sábado tendrán que pagar un monto de 119 dólares por la instalación.

Windows 10 fue lanzado el 29 de julio del 2015 y recibió buenas críticas por partes de especialistas quienes afirmaron que era mejor que sus predecesores. Sin embargo, con el pasar del tiempo varios usuarios acusaron a Microsoft de iniciar una campaña muy agresiva para actualizar el sistema.

La situación escaló tanto que una mujer de EE.UU. demandó a Microsoft debido a problemas que le causó la actualización de Windows 10, la cual se activo sin su consentimiento en su equipo.

Microsoft se había propuesto que mil millones de dispositivos tuviesen Windows 10 para el 2018. Sin embargo, parece que la empresa se dio cuenta que dicho objetivo es muy difícil de conseguir, y es que este mes un portavoz de la compañía declaró que van a necesitar más tiempo para alcanzar esa meta.

Por otro lado, se ha anunciado que la próxima semana llegará una versión de aniversario de Windows 10, la cual traerá varias mejoras y cambios en el sistema operativo.

Contenidos recomendados

Loading...

Si no has actualizado hazlo ahora! Windows 10 en cuenta regresiva para dejar de ser gratis hoy #29Jul ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Microsoft,Tecnología,Última Hora

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!