Ya está en Puerto Cabello el primer lote de Carros Ladas rusos ( video)



Video: cortesía de RT

c2   La primera partida de 470 automóviles rusos Lada Kalina, Lada Priora y Lada Niva llegó a Puerto Cabello. El contrato para suministrar 2.250 vehículos fue firmado con el gigante automovilístico ruso AvtoVaz, durante la visita del presidente del Gobierno Vladímir Putin a Venezuela, en abril pasado.

La adquisidora de los modernos carros es la empresa Suministros Venezolanos Industriales C.A. (Suvinca). Actualmente, se llevan a cabo las labores para abrir un centro de mantenimiento de los vehículos de Avtovaz en el terreno venezolano. Además, se planifica la creación de un centro de ensamblaje, según informó el embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemski, citado por la agencia Itar-Tass.

Durante la visita a Venezuela de Vladímir Putin, AvtoVaz acordó vender un lote inicial de 2.250 coches Lada a Venezuela y anunció la intención de montar una cadena de ensamblaje en el territorio venezolano. El acuerdo fue firmado en Caracas por el presidente de la compañía rusa, Ígor Komarov, y el jefe de Suvinca, Simón Daoud. Éste fue uno de los 30 convenios entre Rusia y Venezuela, con valores de miles de millones de dólares.

Como parte de las estrechas relaciones que mantienen Venezuela y Rusia, también se acordó una licencia para importar 5.000 automóviles, autobuses y camiones de fabricación rusa.

Vía RT

Publicado en Nacionales En Fecha:

Deja tus Comentarios

26 Comentarios en "Ya está en Puerto Cabello el primer lote de Carros Ladas rusos ( video)"

  1. Juan Pablo Granados Motoa | 16/05/2015 como 11:40 AM | Responder

    Hola Amigo quiero preguntar, como se llama la Aduana donde debe recurrir uno para comprar un Niva Lada, soy de Valencia Edo. Carabobo y cual es su precio.

  2. Buenas noches tengo una niva y me ha salido muy buena pero estoy buscando una de agencia me pueden dar alguna informacion donde se vende. Nueva gracias

  3. Hola necesito una orientación de parte de la persona que esta encargada de vender los carros rusos, yo soy docente en una comunidad que se llama la echavarria la caramuca estado Barinas, pero la carretera para dicha comunidad es de gran son y hay que pasar tres quebradas, que un carro de paseo no lo puede hacer, yo necesito comprar una NIVA LADA por favor necesito que me digan con quien debo de contactarme para la adquisición del vehículo

  4. Desearía que pudieran ayudarme para optar por un carro LADA KALINA . son excelentes , cómodos y como proyecto de nuestro presidente. lo estoy pidiendo desde hace mucho tiempo a tras y a través de todos los correos Mi madre sufre de ALZHEIMER y por su condición es difícil llevarla a los centros médicos gracias por su atención y colaboración.

  5. Buenas noches , me gustaria un LADA KALINA. ¿Que pasos debo seguir? soy docente.

  6. buenos dias llevo tiempo tratando de ingresar a la pagina por internet para solisitar un vehiculo de los que hablo el presidente.no se donde me puedo dirigir a ver si es realidad

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


5 − = tres