¡Ya tiene su primogénita! Serena Williams se convierte en madre


¡Ya tiene su primogénita! Serena Williams se convierte en madre

Serena Williams fue mamá de una niña. La tenista estadounidense tuvo un parto adelantado en el Centro Médico St. Mary’s de Palm Beach, Florida. De acuerdo al portal de noticias CBS, la bebé pesó 3,09 kilos.

Ahora tendrá unos meses de descanso antes de analizar su fecha de regreso al circuito, ya que aseguró que piensa incorporarse lo antes posible y su principal objetivo deportivo es reaparecer en el Australian Open de 2018.

Todavía no se sabe el nombre de la niña, aunque se espera que lo den a conocer rápidamente.Los representantes de la familia de Williams todavía no confirmar el nacimiento.

La noticia se desarrollaba mientras la hermana mayor de Serena, Venus Williams, ganaba el boleto a la cuarta ronda del último Grand Slam del año en el Abierto de tenis de Nueva York, al superar a la griega Maria Sakkari (95º WTA) por 6-3, 6-4.

Venus emocionada por el nacimiento de su sobrina

Cuando los periodistas le preguntaron por los informes de prensa según los cuales su hermana estaba en trabajo de parto, Venus Williams respondió: “Obviamente estoy súper emocionada, no puedo describirlo con palabras”.

No obstante, se negó a dar detalles sobre el tema en la conferencia de prensa tras el partido: “Definitivamente estoy disponible para responder preguntas sobre tenis”.

Poco antes, un productor del canal de Florida WPBF citó a fuentes anónimas del hospital según las cuales Serena había dado a luz a una bebé de 3 kilos. La revista de celebridades US Weekly citó también a una fuente anónima cercana a la familia que confirmó el nacimiento.

En abril pasado, la tenista anunció por primera vez que llevaba 20 meses de embarazo con una fotografía que puso compartió en Snapchat en la que a eolla se le veía en traje de baño. Al parecer la foto había sido compartida por accidente, según explicó luego la tenista, quien dijo que apretó el botón equivocado.

Los fans felicitan a la tenista por su niña

Sus colegas, fans y personalidades del espectáculo se apresuraron a manifestarle su simpatía en las redes sociales. La leyenda del tenis Chris Evert comentó: “Estoy muy emocionado por ella. Será una gran modelo a seguir para su hija”.

“Felicitaciones Serena!!! Me alegro mucho por ti!!!”, escribió la estrella española Rafael Nadal en Twitter.

También la diva del pop Beyoncé le envió un mensaje en Instagram, así como el entrenador de la tenista, Patrick Mouratoglou.

Y los fans se volcaron sobre Twitter para saludar a la nueva monarca. “Saludos a la nueva reina del tenis”, escribió un usuario. “Ha nacido una nueva campeona”, puso otro.

Williams ha prometido volver al tenis competitivo en enero para defender el título en el Abierto de Australia, que ganó estando embarazada.

El mes pasado la tenista dijo a la revista Vogue en una amplia entrevista que se había fijado esta meta.

“Es un plan muy excesivo”, dijo. “Pero lo quiero decir. Es apenas tres meses después de dar a luz”.

El entrenador de Williams, Mouratoglou, bromeó el viernes que espera que la tenista vuelva a la cancha pronto.

“Por cierto @serenawilliams, te deseo una rápida recuperación… Tenemos mucho que hacer”, escribió Mouratoglou en Twitter.

A Williams le queda sólo un título de Grand Slam para alcanzar el récord de la australiana Margaret Court, quien ganó 24.

“Obviamente, si tengo la oportunidad de alcanzar a Margaret, no voy a dejarla pasar”, dijo en la entrevista a Vogue. “En cualquier caso, este embarazo me ha dado poder”.

En una entrevista a Vanity Fair en junio, Serena Williams reveló que planeaba casarse con Ohanian a fines de este año, tras el nacimiento de la bebé. La pareja anunció su compromiso en diciembre luego de conocerse en 2015 en Roma.

Beyoncé deu os parabéns a Serena Williams por ter dado luz hoje à uma garota. ❤

Agencias

Loading...
¡Ya tiene su primogénita! Serena Williams se convierte en madre ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Gente,Ricos y Famosos,Tenis,WTA


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Glamour, tenis y lentejuelas: Así fue la súper boda de Serena Williams en Nueva Orleans (+Fotos)
Serena Williams piensa volver en el Abierto de Australia
Serena Williams ganó Wimbledon e igualó el récord de Steffie Graff
Mira cómo Serena Williams enseñó a bailar Twerk a transeúntes (+video)
“Sports Illustrates” eligió a Serena Williams como personalidad deportiva del año