Yeisson Delgado campeón de la Vuelta al Táchira de ciclismo 2013


0

c5El ciclista Yeison Delgado, por el equipo del Kino Táchira, logró conquistar sin obstáculos la 48º edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta, con un tiempo total en competencia de 31 horas 30 minutos 47 segundos.

Con este triunfo el corredor se convierte en el tercer pedalista del equipo de Ciclismo de la Lotería del Táchira en alzarse con los máximos honores, después de Julio César Blanco en 1998 y Freddy Vargas en el año 2002.

De acuerdo a una nota de prensa de la Lotería del Táchira, José Chacón se ubicó en la segunda casilla a una diferencia de 51 segundos y el pedalista de Fegaven Pdval, Carlos Galviz se quedó con el tercer puesto con un retraso de 1 minuto 27 segundos.

Mientras que en el cuarto lugar fue para el emblemático Manuel “Gato” Medina del equipo de la Gobernación del Zulia a 2 minutos 38 segundos y Eudin Becerra también del club Zuliano a 2 minutos 38 segundos entre los primeros cinco de la general final.

“Es un triunfo que logramos gracias al excelente trabajo en equipo, pudimos controlar la carrera, no nos desesperamos en ningún momento, ni siquiera en las etapas duras”, fueron las primeras palabras del corredor del Kino Táchira./AVN

Loading...
Yeisson Delgado campeón de la Vuelta al Táchira de ciclismo 2013 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Deportes en General


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Venezolano Pedro Gutiérrez se llevó la segunda etapa de la Vuelta al Táchira
Jimmy Briceño se alza como campeón de la XLIX edición de la Vuelta al Táchira
Miguel Ubeto lidera Vuelta al Táchira
Vuelta al Táchira iniciará el 12 de enero en Apure