Yendri Sánchez, el hombre que interrumpió a Maduro, fue detenido y será pasado a tribunales

c3      El Ministerio Público presentará ante un tribunalde control del Área Metropolitana de Caracas a Yendri Sánchez González (28), quien interrumpió el acto de juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, efectuado este viernes 19 de abril en la sede de la Asamblea Nacional.

En tal sentido, la fiscal 20º nacional, Katherine Harrington, comisionada para investigar el caso, imputará a Sánchez González, por la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.



El hombre fue detenido cuando irrumpió en el presidio de la Asamblea Nacional en momentos en que el Presidente de la República iniciaba su discurso, como parte de su acto de juramentación.



Después del incidente, que terminó sin consecuencias, Maduro lo declaró “superado” e indicó que después conversarían “con este muchacho” de quien se preguntó que “quién sabe qué desesperación trae”.



Publicado en FotoNoticias Última Hora En Fecha:

1 Comentario en "Yendri Sánchez, el hombre que interrumpió a Maduro, fue detenido y será pasado a tribunales"

  1. No fue casual,fue entrevistado hace tiempo ya en GLOBO TERROR, y considero en lo particular que forma parte de un plan de golpe de estado, donde esta involucrado el candidato perdedor, la oligarquía nacional e internacional y otros gobiernos que no desean nuestra independencia de la mano de nuestro comandante en jefe, Nicolas Maduro Moros. Caprilito, Caprilito, no te vistas que no vas, en el cielo manda Chávez y en la tierra Nicolas

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*