Yendri Sánchez, el hombre que interrumpió a Maduro, fue detenido y será pasado a tribunales


c3      El Ministerio Público presentará ante un tribunalde control del Área Metropolitana de Caracas a Yendri Sánchez González (28), quien interrumpió el acto de juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, efectuado este viernes 19 de abril en la sede de la Asamblea Nacional.

En tal sentido, la fiscal 20º nacional, Katherine Harrington, comisionada para investigar el caso, imputará a Sánchez González, por la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

El hombre fue detenido cuando irrumpió en el presidio de la Asamblea Nacional en momentos en que el Presidente de la República iniciaba su discurso, como parte de su acto de juramentación.

Después del incidente, que terminó sin consecuencias, Maduro lo declaró “superado” e indicó que después conversarían “con este muchacho” de quien se preguntó que “quién sabe qué desesperación trae”.

Loading...
Yendri Sánchez, el hombre que interrumpió a Maduro, fue detenido y será pasado a tribunales ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
FotoNoticias,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Detienen de nuevo a Yendry Sánchez por declarar a los medios
Liberan a Yendri Sánchez, el espontaneo que interrumpió juramentación de Maduro
Yendri Sánchez fue sometido a un examen psiquiátrico en la morgue de Bello Monte, me quieren dar de 1 a 6 años de cárcel, (+video)
Trasladan a Yendri Sánchez a la morgue de Bello Monte para exámenes
Mandan a la cárcel de Coro a Yendri Sánchez por interrumpir el discurso de Maduro