Yimmy Briceño campeón de la Vuelta al Táchira


     El barinés Yimmy Briceño se coronó campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2012, en medio de una multitud que aguardaba en la avenida Carabobo y en el Velódromo J.J Mora de San Cristóbal, la capital de esta entidad fronteriza.

El último ascenso, que comenzó frente a la Biblioteca Pública Leonardo Ruiz Pineda de la mencionada avenida, dejó a los corredores Ronald “El Toro” González como subcampeón y a Manuel “El Gato” Medina en el tercer lugar de la 47 edición del giro andino.

Con este triunfo Briceño vio cristalizado su sueño de ser uno de los hombres más importantes del actual ciclismo venezolano.

De esta manera concluye esta cita en la que, además de corredores venezolanos, participaron representantes de Cuba, Colombia, Rusia, Holanda, México y Ecuador.

Último premio de montaña

Cuando faltaban sólo dos kilómetros para cruzar la bandera de cuadros, Juan Murillo se quedó con el último premio de montaña, seguido por Jhon Nava y Arthur García.

Manuel “El Gato” Medina obtuvo la mayor puntuación en los premios de montaña y Arthur García se tituló como el mayor triunfador de los sprints. AVN

Loading...
Yimmy Briceño campeón de la Vuelta al Táchira ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Ciclismo


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Expulsan a equipo zuliano de la Vuelta al Táchira
Manuel Medina es el nuevo líder de Táchira
!Ahora sí llegó la hora de Rujano¡