Yulimar Rojas arrasó en Andalucía y estableció la mejor marca del año en salto triple (Videos)


La venezolana Yulimar Rojas demostró este viernes que es una de las mejores atletas del salto triple en el mundo, al establecer la mejor marca del año en el Meeting Internacional Jaén Paraíso Interior, realizado en Andalucía (España).

La medallista olímpica venezolana ganó la competencia desde su primer intento con un registro de 14.46 metros. Para su segundo salto, la dueña de la presea de plata en Rio de Janeiro dejó registro de 14.45, luego 14.60 y después 14.74, que era la mejor la mejor marca del año; sin embargo, no todo estaba escrito.

En su cuarto intento, Yulimar Rojas subió a 14.82 y acabó con un 14.96, cerrando con broche de orosu participación en la justa, donde superó por más de un metro a la española Patricia Serrapio (13.67), segunda.

“Apenas estamos comenzando la temporada y lo hemos hecho en grande”, señaló la criolla a la Real Federación Española de Atletismo luego de adjudicarse la victoria.

De esta forma, la atleta Yulimar Rojas hizo las labores antes de su actuación en la cuarta fecha de la Liga de Diamante, a celebrarse el 8 de junio en Roma, Italia.

Loading...
Yulimar Rojas arrasó en Andalucía y estableció la mejor marca del año en salto triple (Videos) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Deportes en General


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Yulimar Rojas, de nuevo campeona mundial de salto triple en el Mundial de Atletismo bajo techo
Medalla de plata para Yulimar Rojas en final de la Liga de Diamante 2017
Nuestra Yulimar Rojas celebró su medalla de oro…¡durmiendo!
Yulimar Rojas conquistó el primer lugar del Meeting de Guadalupe este miércoles
José Altuve y Yulimar Rojas son los Atletas del año 2016