Zamora FC va por el milagro ante Colón de Santa Fe.


Zamora FC va por el milagro ante Colón de Santa Fe.

El Zamora FC se encuentra concentrado en la provincia argentina de Santa Fe donde este martes se medirá a Colón el Estadio Brigadier General Estanislao López en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2018. El combinado venezolano no es favorito para llevarse los honores en este partido y que lo consiga se paga a una elevada cuota de + 750. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol sudamericano.

El equipo argentino llega con ventaja a este partido con ventaja en la llave tras imponerse 0-2 como visitantes en el partido de ida disputado el pasado 13 de febrero. Correa anotó de cabeza en el minuto 6 del partido disputado en el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas, aprovechando un garrafal fallo en el despeje del zaguero Óscar Hernández. Ello después de una gran parada del portero Joel Graterol en un testarazo previo de Vera. El propio Vera amplió en el 86 con otro cabezazo tras otro descuido de la defensa local.

Para este desquite, Colón tendrá todo a su favor pues le alcanzará con un triunfo, un empate e incluso una derrota por un gol de diferencia para seguir en la carrera, mientras que Zamora necesita ganar al menos por 2-0 para llegar a los penales, o un margen aún mayor para revertir la serie. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido entre Colón de Santa Fe y Zamora FC parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 310.

Ambas escuadras llegan a este compromiso tras sumar un empate cada uno en las respectivas competiciones ligueras. El conjunto rojinegro viene de empatar a cero en casa ante la oncena de Huracán y marcha décimo en la Primera División de Argentina, mientras que los zamoranos sumaron igualmente un punto cuando empataron en “La Carolina” 1-1 ante el Atlético Venezuela, ubicándose en los primeros puestos del Torneo Apertura y llegando en óptimas condiciones futbolísticas a este partido.

Colón está lejos de la pelea por el título en un torneo liderado por Boca Juniors, pero sí está en condiciones de luchar por una de las plazas para jugar la Copa Sudamericana de la próxima temporada, para lo cual debería ubicarse al menos en el undécimo escalón, el que ocupa en este momento. En el torneo doméstico Zamora es tercero con once puntos, a solo dos del líder Mineros de Guayana. Los argentinos son amplios favoritos para llevarse la victoria en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 260. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol sudamericano.

El árbitro será el uruguayo Jonathan Fuentes, quien estará acompañado por sus compatriotas Carlos Pastorino y Carlos Bareiro, mientras que el cuarto árbitro será Gustavo Tejera.

posibles alineaciones

Colón:  Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Fritzler, González, Chancalay, Ledesma; Ruiz y Correa.

Zamora:  Graterol; Castro, Maldonado, J. González, Gallardo, Rojas; Zárate, M. González, Trujillo; Hernández y Pérez.

 

Loading...
Zamora FC va por el milagro ante Colón de Santa Fe. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Brasil llega a este mundial en su mejor momento
Alemania va con todo su poderío ante México
Francia y Australia abren fuego en el grupo C del Mundial de Rusia 2018
Argentina quiere que su ídolo gane un mundial con su selección
Brasil cierra su preparación para la Copa del Mundo enfrentado a Austria en Viena