ZULIA: Guardacostas Incautó 14.520 litros de gasolina en el río Limón


Guardacostas de la Armada Nacional Bolivariana incautaron 14 mil 520 litros de gasolina en los afluentes del río Limón, informó este sábado el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente (Redip), el mayor general Fabio Zavarse Pabón.

El comandante resaltó que el combustible estaba distribuido en 66 envases plásticos, al tiempo que destacó que se encuentran trabajando para combatir los delitos en las fronteras de Venezuela.

“Fueron incautados nuevamente 66 envases plásticos con 14 mil 520 Litros de Gasolina en los afluentes del río Limón, a la altura del sector Caño Bendito, municipio Mara, el procedimiento lo realizaron efectivos de la estación principal de guardacostas de Maracaibo. Estamos combatiendo los delitos transfronterizos”, escribió el comandante a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde julio la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acantonada en el estado Zulia ha incautado cerca de 2 millones de litros de gasolina a través de la Operación Torniquete Occidente, reseñó AVN.

“Estamos trabajando la Zodi-Zulia al mando del general Dilio Rodríguez, de los generales de brigada de la Infantería Motorizada, de la Brigada Blindada, del comando de la Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, dando la pelea y la batalla para evitar el contrabando de extracción”, refirió Zavarse.

Loading...
ZULIA: Guardacostas Incautó 14.520 litros de gasolina en el río Limón ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Hermano del Cura Pedófilo del Naranjal insiste en que es inocente aún cuando fue hallado in Fraganti
La Iglesia tenía denuncias sobre ese pedófilo y lo envío de España a Venezuela donde abusó de una niña de 12 años
Por algo está llena de moscas Maracaibo! Camiones de Aseo Urbano exigen cuota de Harina, Arroz y Azúcar para recoger la basura
Falleció Don Mario Suárez el Máximo Interprete de la Canción Venezolana, lea todo sobre su vida
MARACAIBO: Reportan decenas de bajones eléctricos y muchos electrodomésticos quemados