Inicio
Domingo , 4 de abril de 2010

Zulia Nuevo cronograma de racionamiento eléctrico enelven

04/04/10 1:07 pm

a3   Según nuevo boletín de Enelven, a partir del lunes se realiza la rotación de horarios para los cortes programados que ejecuta esta empresa de energía eléctrica en 15 municipio de la región zuliana Maracaibo

Ramón Mavárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Enelven, explicó que “la mayoría de los circuitos, mantendrá su rotación lógica de horarios durante todo el mes de abril, por ejemplo, aquellos circuitos que durante esta última semana de marzo contaban con un bloque horario de 1:00 a 3:00 de la tarde, es muy probable que a partir del 05 de abril, les rote el horario para el bloque de 3:00 a 5:00 de la tarde”.

Acotó Mavárez que se mantendrá el programa de dos horas diarias, que comienzan a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, para Maracaibo San Francisco y los municipios foráneos, y en la COL desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 pm.

Seis circuitos quedarán fuera del racionamiento esta semana.

Tres circuitos de Maracaibo, uno de San Francisco, uno de La Cañada y uno de Cabimas son los seis sistemas que quedarán fuera del cronograma de cortes que regirá desde el lunes 5 de abril hasta el domingo 12.

Según Ramón Mavárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Enelven, los sectores que dependen de los circuitos Redondo, La Colina y Puente Españ, de Maracaibo; Churupos, de San Francisco; Autódromo, de La Cañada de Urdaneta, y Campo Lindo, en Cabimas cumplieron con la cuota de ahorro del 10% y por su compromiso con el ahorro de energía, quedaron exentos.

Para el Zulia: ftp://ahorroenergetico.enelven.gob.ve/PLAN-ENELVEN.pdf

Costa Oriental: ftp://ahorroenergetico.enelven.gob.ve/PLAN-ENELCO.pdf

Enelven

Haga su Comentario


tres + = 7

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer