¡Ellas ya no son tan “tigritas”! (+fotos)

   Wanda y Jalimar eran las animadoras principales de “El Club de los Tigritos” y se hacían acompañar en la tarea de cuatro hermosas y tiernas niñas que hacían suspirar a los jóvenes quienes crecieron en la época del club más divertido de la televisión venezolana.

Sus nombres; Roxana Chacón, Estefanía López, Yorgelys Delgado y Tyanny Santos, en ese entonces ninguna pasaba de los quince años, y hoy en día son mujeres que casi llegan a los treinta. Aunque sus caminos transitan en avenidas distintas, seguirán unidas por la magia de haber vivido el sueño de muchos. Sus infancias transcurrían entre cámaras, entregas de premio, presentaciones y viajes por todo el mundo.

En la actualidad, Roxana es una reconocida Gerente de Medios en Panamá,  después del rotundo éxito que tuvo con la protagonización de “De Sol a Sol” junto a Servando & Florentino, decidió retirarse y dedicarse a los estudios.

Por su parte, Tyanny se mudo a Texas, donde vive actualmente fuera de la televisión. Mientras que La bella y dulce Yorgelys, ha tratado de permanecer en el medio con personajes juveniles y en la conducción de programas infantiles, siempre en la pantalla de Venevisión.

De todas ellas, Estefanía López, es quien ha cosechado mayor éxito en la industria de la televisión, logrando incursionar en varias producciones dramáticas de RCTV, además de sus constantes participaciones en obras de teatro.

Por Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Foto:N/P

Foto:N/P

Foto:N/P


Fefi Oliveira compite por la Nominación Oficial de los «Nickelodeon Kid’s Choice Awards México 2020»

Nacho protagoniza la serie “Miguel, al final del día”

Falleció a los 43 años, Chadwick Boseman, famoso por protagonizar «Black Panther»

El encanto y versatilidad de Vanessa Maradona por Desde el Cine

Claudia Rojas, la joven promesa actoral llega a Desde el Cine