Icono del sitio NotiActual.com

¡FELIZ AÑO 2011 les desea Notiactual

c7   Sonaron las campanas y el reloj sepultó en la memoria la primera década del siglo XXI, diez años que dejaron a su paso tanto alegrías como desilusiones; pero en este preciso momento, la esperanza de que vendrán tiempos mejores une al planeta entero en un mismo sentir, y Notiactual se une al bullicio de la celebración para desearle un feliz y próspero año 2011 a cada uno de nuestros lectores.

 La cuenta regresiva marca el inicio de una fiesta llena de color y de vida, donde los abrazos van y vienen, mientras la  música de la Billos’s suena a todo volumen, aunque ésta sea opacada por el tronar de los miles de fuegos artificiales que iluminan la primera velada de esta nueva década.

En este año de nuevos restos y desafíos, esperamos que cada una de sus metas y objetivos sean alcanzados. Pero sobre todo, deseamos que la paz, la reconciliación y el perdón llenen los corazones en cada hogar venezolanos y en cada familia venezolana.

Aprovechamos este momento de unión familiar para agradecerle a cada uno de nuestros lectores el habernos permitido entrar a sus casas para llevarles en este año la información más precisa, veraz y oportuna del acontecer regional, nacional e internacional; y reafirmamos nuestro compromiso para continuarle brindando un periodismo de altura en este año que comienza hoy 1 de enero.

 

¡FELIZ AÑO 2011 les desea Notiactual was last modified: enero 1st, 2011 by
Salir de la versión móvil