Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¡Vanessa Goncalves es la gran favorita para ser Miss Universo 2011!


   Como es conocido por todo el país, la hermosa representante de Venezuela en el Miss Universo 2011, es Vanessa Goncalves. Esta joven coronada en Maracaibo como Miss Venezuela tiene “paralizado” a medio Brasil con su participación en el certamen.

Vanessa es conocida como la “Barbie” del concurso. Su bien moldeada figura, su simpatía y su rostro que pareciera haber sido dibujado a mano realzan una vez más la belleza de la mujer venezolana.

No es de extrañar que Vanessa se convierta en la próxima soberana de la belleza universal y en la séptima local en ganar la famosa corona, la misma que llevó Maritza Sayalero, Irene Sáez, Barbará Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefania Fernández , quienes actualmente son consagradas empresarias, modelos, presentadoras y actrices.

Según los foristas del sitio web más importante de los Estados Unidos, www.univision.com, la bella Goncalves es la número uno en las encuestas y casas de apuestas del mundo entero. Seguida por las participantes de México, Estados Unidos, Holanda, Republica Dominicana, Ucrania, Nicaragua, Australia, Perú, Costa Rica, China y Francia. Como es evidente las latinas predominan en el cuadro.

A través de mi Twitter @danielferrerc estaré llevándoles y comentando todas las incidencias a lo largo del día y un minuto a minuto de lo que ocurra durante la transmisión.

¡Mucha suerte Venezuela!




En :FotoNoticias,Última Hora

Temas relacionados:


Goncalves asegura que Televen sabía que se iría

Vanessa Goncalves quedó eliminada del Miss Universo: No figuró entre las 10 primeras