Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Beckham con una prostituta?


Originals by Originals Collection LaunchEn la revista In Touch contó que el talentoso futbolista le pagó hasta 10.000 dólares por una noche de sexo. Además, consideró le puso una calificación 7,5 sobre 10 en la cama.



«Fue emocionante. Todas las mujeres soñaban con estar con este hombre y yo fui la que terminó ‘enredandome’ con él. Fue algo muy excitante«, declaró.



Nici reveló que compartían durante una hora la habitación y que tenían sexo por aproximadamente 15 minutos. «No hacía nada extraño o raro«, aclaró.



Al parecer, Beckham también le habría hablado de Victoria, su esposa: «Me dijo que le gustaba más el cuerpo que Victoria tenía antes. Que tenía más curvas».



El ex jugador del Real Madrid, por su parte, negó todo lo ocurrido. «Es una mentira completa. Es totalmente ridículo. Yo le negué todo a la revista antes de que se publicara», dijo.



«Lastimosamente vivimos en un mundo donde las revistas pueden publicar cualquier mentira y salirse con la suya. Tomaremos medidas legales en contra de la publicación«.




En :Gente

Temas relacionados:


David Beckham muestra su nuevo tatuaje en Instagram

Beckham tiene en la mira a Cristiano Ronaldo para ser el fichaje estrella del Miami Golden Balls en 2017

David Beckham prepara una colección de ropa interior masculina y un perfume

Mójate con Beckham en la playa (Fotos)

Victoria y David Beckham esperan su cuarto hijo para mediados de 2011