COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¿Cómo lidiar con el estrés?


13

El estrés provoca una reacción hormonal de lucha o de vuelo que acelera el corazón y la respiración se acelera. En pequeñas cantidades, el estrés es algo natural e incluso puede ser beneficioso. Pero aprender a manejar el estrés es la clave para prevenir problemas de salud tales como la depresión o el insomnio.

Preocuparse de poder pagar las facturas? La niñera cancela de nuevo? Situaciones como éstas son el equivalente moderno de ser atacado por un tigre dientes de sable, y nuestros cuerpos rev hasta frente a las amenazas, dice Paul J. Rosch, MD, presidente del Instituto Americano del Estrés. El estrés crónico puede dar lugar a toda una serie de problemas físicos y emocionales. Además, las mujeres suelen tener fuertes reacciones de estrés que los hombres, dice David Rakel, MD, director de la medicina integrativa en la Universidad de Wisconsin, tal vez porque la zona donde se procesan las emociones en nuestro cerebro es más grande. Incluso más de una razón para identificación de su estrés y aprender a dejarlo ir.

Salga de la multitarea y usted recortar sus niveles de estrés, dice Robert Mack, un coche de la vida y el autor de la felicidad desde el interior hacia fuera. He aquí cómo.

Plan de unas verdaderas vacaciones

No importa si usted va a Tahití o la piscina de la ciudad, tomando por lo menos cuatro o cinco días de descanso reduce drásticamente su nivel de estrés. “Eso le permite a su creatividad e inspiración para resurgir”, dice Mack. Si tiene hijos y optan por una staycation, tome turnos con su niño-hombre que hace de impuestos o enviarlos a sus propias vacaciones en la abuela.

Tome una siesta mental

En lugar de correr a través de su lista de tareas, calendario en el tiempo cada día para relajarse acaba de salir, dice Mack. Reserve 10 minutos después del almuerzo para sentarse en una banca del parque y la gente ve o en coche con las ventanas abiertas y escuchar música. Hacer algo agradable que ayuda a sintonizar con el momento-que le complemento salir del modo de estrés.

Hasta las cosas buenas

Para sentirse menos quemado, hacer un poco más de las cosas que te gustan y trabajar un poquito menos esclavo. Pruebe esto: Durante una semana, de nuevo escala en uno o dos tareas que no sean absolutamente necesarias (tabla de planchar, asistir a su clase de gimnasia que menos te gusta) y gastar el doble de tiempo en una o dos actividades que no puedo tener suficiente de (jardinería, Después de cenar, paseos).

Hit pausa

Se siente abrumado con un proyecto? Un respiro de cinco minutos en realidad te hará más productivo. “Sentirse estresado significa que no estamos enfocando”, dice Mack. “Cuando se reduzca la velocidad y recuperar la paz de la mente, serás más feliz y más eficiente.”



En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


Cómo eliminar la caspa definitivamente.

Consejos para reducir el estrés

¿Ya sabes cómo es que las HORMONAS influyen en tu PESO? No deberías desconocerlo…

¿Mucho trabajo? Prepara este sabroso jugo anti-estrés y relajate..

Consejos para reducir los antojos en momentos de estrés