¿Embarazada otra vez?


La cantante Gwen Stefani estaría otra vez en la dulce espera. Sin embargo, este embarazo no le sienta tan bien y siente constantes mareos.Gwen está pasando mal esta parte del embarazo. Tuvo algunos problemas con Zuma, pero en esta ocasión se encuentra peor y se siente exhausta y mareada«, dijo un allegado a la artista.

Días atrás asistió a un evento en Nueva York donde fue vista en una actitud sospechosa. «Gwen tiraba todo el rato de su camisa para evitar que se le pegara al cuerpo. Parecía extraño, pero cuando se giró hacia mi lado, pude ver por qué lo hacía. ¡Definitivamente lucía barriguita!», señaló.

Hace poco la cantante contó sus ganas de ampliar la familia: «Nadie me preparó para lo increíble que es la maternidad. A veces siento que el tiempo se me acaba. Ahora mismo no me estoy concentrando en ello, pero estas cosas son milagros, así que ya veremos».




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Estrellas de Hollywood de los 90s Antes y Despúes de arruinar su cara con cirugía


Gwen Stefani se enfrenta a las críticas a cara lavada


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.