Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Necesitas sacarte o renovar la cédula? Estos son los puntos móviles en Caracas y Miranda


   Este lunes ABN publicó a media mañana los centros  móviles de cedulación en Caracas y el estado Miranda, que operan desde las  8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

En el Distrito Capital se  activaron cuatro operativos móviles, uno en el Barrio El Carmen, Sector Bloque 2  de la parroquia La Vega, en el municipio Libertador.

Otros centros  móviles estarán ubicados en la sede del registro civil de San José, en la  esquina de San Enrique a Telares, en el registro civil del sector Nueva Caracas,  en la parroquia Sucre, diagonal a la estación Pérez Bonalde del Metro de  Caracas; y en la sede del Ministerio de Las Comunas, Av. Universidad, Esquina de  Traposos de la misma jurisdicción .

Igualmente, funcionarán en el Núcleo  De Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, Av. Principal de Gramoven de la parroquia  Sucre de Caracas.

En el estado Miranda se activaron 11 centros móviles de  cedulación, uno ubicado en la Carpa de Pdval al Lado de La estación del Metro de  Petare en el municipio Sucre; en el boulevard El Carmen del Barrio La Lucha; y  otro en en el Barrio Unión, Sector Esperanza, de la misma  localidad.

Asimismo, se instalaron dos móviles en las estaciones Don  Simón Rodríguez (Charallave) y Ezequiel Zamora (Cúa) del Ferrocarril de Los  Valles del Tuy; y uno en el Centro Comercial Residencial Parque Central,  Diagonal a la Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy.

En el municipio Brión se  acondicionaron dos centros móviles de cedulación, uno en el sector Maturín,  específicamente en la calle San Miguel de la parroquia Tacarigua; y otro en  Higuerote, ubicado en la Av. Principal, en la Alcaldía frente a la Concha  Acústica.

En el municipio Acevedo se instaló un módulo en la parroquia  Caucagua, en el edificio del Registro Civil, a una cuadra de la Plaza  Bolívar.

El Saime activó un centro móvil en Los Teques, ubicado en el  Centro Comercial Súper Líder, carretera Panamericana; y otro en la sede de la  Alcaldía del municipio Zamora.

Asimismo, el usuario puede localizar otros  centros móviles dispuestos en distintos estados del país al ingresar al portal  web del Saime (www.saime.gob.ve).




En: Última Hora
Temas relacionados:






Subir