Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Te sientes nostálgico con los videojuegos de los 80? «Tuitea» con Pac-Man y Galaga


   Namco Bandai ha lanzado en la App Store una aplicación cliente para Twitter temática. ‘Pac-Man’, que acaba de cumplir 31 años, y ‘Galaga’, que este año celebra su 30 aniversario, son los protagonistas de esta ‘app’ para iPhone e iPod Touch, informó www.PortalTIC.es

‘Pac’n twit’ está disponible en la App Store de Apple de forma gratuita desde el 3 de agosto. Tiene un aspecto y unas funciones muy similares a las de la aplicación oficial de Twitter pero ofrece ‘skins’ y fondos inspirados en los famosos videojuegos de Namco Bandai.

Hay dos ‘skins’ basados en cada videojuego, que cambian pequeños detalles como los iconos. Sin embargo, la característica más curiosa que hará las delicias de los fans es que cuando el usuario arrastra la pantalla hacia abajo para actualizar contenidos, la aplicación reproduce sonidos icónicos, como el famoso ‘waka-waka’ de ‘Pac-Man’.

La aplicación incluye además diversas opciones de configuración, como cambiar el tamaño de la fuente, el fondo de la pantalla, actualizaciones automáticas, agitar para actualizar o activar y desactivar las notificaciones ‘push’. También permite añadir más de una cuenta de Twitter.

Aunque la aplicación es gratuita, la gran diferencia con la oficial es que incluye un anuncio de AdMob bastante molesto en la parte superior de la pantalla.




En :Video Juegos

Temas relacionados: