Como quemar calorías con ejercicios desde casa

“Algunos Estados han utilizado la lucha antidroga para agredir a pueblos soberanos”


  Representantes del Gobierno nacional participan en la instalación de la 33 reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavado de Activos, perteneciente a la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (Cicad), de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En el evento, el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aisami destacó que “es un profundo júbilo que todos los países del hemisferio reconozcan este esfuerzo que estamos realizando” en materia de tráfico ílicito de droga.

En esta ocasión, Venezuela ocupará la presidencia del grupo de expertos, escribió el viceministro de Prevención y Seguridad, Néstor Reverol, en @NestorReverol.

La Sección contra el Lavado de Activos de la Cicad-OEA nació a fines de 1999 con actividades de capacitación y asistencia para el control de blanqueo de capitales.

La instancia concentra sus esfuerzos en brindar apoyo técnico y capacitación a los Estados miembros de la Cicad en las áreas financiera, jurídica y de aplicación coercitiva de la ley.




En: Gobierno
Temas relacionados:






Subir