“De repente Chávez” nuevo programa radial de Hugo Chavez


  chavez2-320x240 El presidente de la Republica, Hugo Chávez, sorprendió a la audiencia  de Radio Nacional de Venezuela, hace apenas unos minutos, anunciando un nuevo programa radial llamado “De repente Chávez”, el cual se transmitirá a nivel nacional a través de todas las emisoras del circuito de emisoras del Estado, incluyendo YVKE Mundial, bajo que particularidad de que se llevará a cabo cada vez que lo considere necesario, sea mañana, tarde, noche o hasta madrugada.

Indicó que la idea de este nuevo programa se le ocurrió la pasada semana ante la arremetida mediática de algunos medios de comunicación privados que han intentado manipular a la opinión pública con informaciones falsas.

Este programa, que como señaló el presidente no tendrá hora definida, salió al aire como su nombre lo indica, “De repente”, ante la sorpresa de los escuchas que a eso de las 5 de la tarde aproximadamente, estaban en sintonía con la emisora Radio Nacional de Venezuela, que en Maracaibo se transmite por la frecuencia 102.5 fm.

El presidente anunció que el espacio tendrá un contenido variado, desde información, pasando por comentarios y hasta entrevistas a diferentes personalidades.

Noticia Al Día




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: