“EL CANÍBAL” RETA A TIM LINCECUM

   AnibalSanchezMarl_Fm Aníbal Sánchez tiene su brazo listo para recibir a los Gigantes de San Francisco que visitan el Dolphins Stadium en busca de una victoria. El serpentinero criollo estará en búsqueda de su segunda victoria de la campaña luego de un comienzo muy inestable.

El lanzador hasta los momentos tiene marca negativa de 2 derrotas por sólo un triunfo en 4 presentaciones, mostrando una efectividad de 4.32, en 25 entradas completas, le han conectado 31 imparables con 14 carreras de ellas 12 limpias, con 14 abanicados y 7 pasaportes.

En su última presentación lanzó 6.1 innings, permitiendo 3 carreras, para llevarse la derrota, de por vida, esta será su primera presentación oficial con los Gigantes con cuatro campañas en las mayores.

Su rival en el montículo será nada más y nada menos que el dos veces ganador del premio Cy Young Tim Lincecum, quien tiene ya cuatro victorias sin derrotas, en su última presentación el derecho lanzó 8.1 innings pero termino sin decisión luego de que se empatara el encuentro.

Los Marlins de la Florida en estos momentos está ubicado en la tercera posición de la tabla en el Este de la Nacional, a sólo un juego de los Mets de Nueva York y a juego y medio de los Filis, por lo que una victoria los mantiene en esa pelea por el líderato, mientras que los Gigantes están de segundos en el Oeste, muy cerca de los Padres.

En este encuentro se podrá ver por primera vez el enfrentamiento entre Aníbal Sánchez y el “Kun Fu Panda”, Pablo Sandoval, que está peleando el departamento de bateo en la Liga Nacional.

Para Aníbal este año es muy importante, debido a que ya no presenta ningún tipo de lesión y sólo dependerá de su condición física para demostrar que es un lanzador de alto nivel en las Grandes Ligas.

Fuente: meridiano.com.ve

En :Noticias Internacionales,Última Hora

Anibal Sanchez: ¿Habrá elecciones en el 2020 en Venezuela?

Aníbal Sánchez cancela su viaje a Venezuela por temor a ser secuestrado

Aníbal Sánchez no pudo ante la ofensiva de Milwaukee

Aníbal Sánchez recibe castigo pero se queda con la victoria