Como quemar calorías con ejercicios desde casa

“La Asamblea Nacional será un escenario de confrontación ideológica el próximo año”


20   El presidente de la subcomisión social, políticas y programas sociales de la Asamblea Nacional, Oscar Figuera, señaló que el Palacio Legislativo presentará el próximo año un escenario importante para la confrontación ideológica de dos sectores con intereses políticos y sociales totalmente distintos.

“Nosotros hemos obtenido una importante victoria dentro del proceso, victoria que ratifica la legitimidad del proceso político y social con contenido bolivariano, libertador y anti-imperialista para avanzar en la construcción del socialismo”, dijo el parlamentario.

Consideró que es importante revisar profundamente cómo se están aplicando las políticas los partidos, porque si bien es importante el empoderamiento de las y los trabajadores, el avance de la socialización de los medios de producción; más importante es la forma en que se desarrollen esos planes para que estos sigan teniendo la participación que les ha dado la revolución.

“Los sectores de la oligarquía lograron elegir a sus representantes en la AN. Ya no será a través de la mediación de voceros de partidos políticos que transmitan sus inquietudes, sino que tendrán la oportunidad de venir con reflexiones directas para la confrontación el proyecto de país que tenemos”, aseguró Figuera durante su participación en el programa Asamblea Viva que transmite ANTV.

El diputado reelecto por el estado Guárico, aseguró los sectores de la contrarrevolución continuarán manejando la matriz de opinión de que ellos lograron la victoria y que las fuerzas del proceso fueron derrotadas en las elecciones parlamentarias.

Indicó que “con esto, la oposición intenta construir saldos políticos y organizativos en el proceso de la confrontación de ideas e intereses que defienden los sectores oposicionistas y de ultraderecha, sobre los sectores revolucionarios”.

En tal sentido, consideró fundamental que se construya un espacio de unidad de las fuerzas políticas y sociales de la revolución; con participación en las luchas políticas y desarrollo del proceso.

“En este período que resta es importantísimo aprobar la Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadores, la Ley del Sistema Público Nacional de Salud, la Ley Orgánica del Trabajo, la reforma integral de la Ley Especial de Regularización de Tenencia de Tierras y Asentamientos Urbanos Populares, Reforma de la Caja de Ahorros de la Asamblea Nacional, Ley Contra la Mala Praxis de la Salud y otras de interés nacional.

Vía “Asamblea Nacional”




En: Gobierno


VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional

Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento

Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”

SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A

VENEZUELA: Alzamiento Militar en Caracas liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, FOTOS y VIDEOS





Subir