“La oposición quiere llegar al Parlamento para darle un golpe de Estado a Chavez”

  floresparlaa La dirigencia de la oposición se está burlando de sus militantes al proponer candidatos que carecen de honestidad y decencia, sostuvo este jueves la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores.

“Nosotros hemos dicho, y lo reafirmamos, que en la militancia opositora hay gente decente y honesta, porque delincuentes no son todos sino sólo ese grupito de poder que decide el destino del resto y de la mayoría”, expresó.

La diputada indicó que esa acción desacredita y desmoraliza a la misma oposición que impone candidatos que carecen de honestidad y decencia, algunos que incluso son juzgados y otros tantos están privados de libertad por delitos comunes.

“En la mesa de la repartidera de la oposición, los cargos principales ya fueron repartidos, sin considerar liderazgos que aspiraban legítimamente una oportunidad. No consideraron que su militancia decidiera realmente quién va y quién no va como candidato a las elecciones parlamentarias”, precisó.

En ese sentido, la también presidente de la Asamblea Nacional agregó que debido a esas ansias de poder individualistas, ellos mismos se están desmoronando en la mal llamada “Mesa de la Unidad”.

“Sabemos que la oposición tiene como único objetivo llegar al Parlamento, no para legislar o apoyar al pueblo, sino para destruir todo lo logrado por la revolución, cambiar los poderes públicos y darle un golpe de Estado al presidente Hugo Chávez”, condenó la parlamentaria.

Además, Flores respaldó la decisión tomada por la Alcaldía del municipio Iribarren, estado Lara de expropiar los terrenos de la zona industrial de Barquisimeto para transformar este sector en un área residencial.

“No se trata sólo de una decisión gubernamental sino también de la administración central. Desde la Asamblea Nacional apoyamos esta decisión porque favorecerá al pueblo y porque la alcaldesa Amalia Sáez cumple con un compromiso de la revolución y una exigencia popular”, puntualizó.
ABN

En :Gobierno

Procuradoría demandará al Parlamento por llamar a un golpe de Estado

Van 265 los muertos por golpe de Estado en Turquía

Angel Monagas en Caiga quien Caiga: Que llegará primero ¿GOLPE o Referendo? ENTERESE Aquí

Diosdado alerta sobre GOLPE de Estado para el 5 de agosto próximo: Convocatoria a Paro sería la excusa

Detienen a ex jefe de la Casa Militar Vietri Vietri por supuestos planes de “golpe”, informa Últimas Noticias