“Maestrico” y Vizcarrondo no jugarán


   CARACAS.- El fútbol argentino comenzó a todo tren, Olimpo igualó sin goles como local en la primera fecha ante Boca Juniors y este miércoles jugará su segunda jornada cuando visiten a Belgrano con la ausencia de Oswaldo Vizcarrondo, quien se mantiene poniéndose a tono.

El central aún no debuta con el cuadro “aurinegro”. Se tomó unas vacaciones luego de la Copa América y se incorporó a los entrenamientos al final de la semana pasada, cuando fue presentado. Por eso se perdió toda la pretemporada del club.

Como dato curioso, el jugador fue comparado con el cantante Ricardo Arjona en una reciente entrevista para el diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

“Maestrico” llegaría este martes

El volante firmaría y de una vez estaría a disposición del técnico Matías Almeida. César González no estará en el debut en la B ante Chacarita.



Categoria(s) del contenido: Futbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.