“Manitos blancas y medios internacionales son las fortalezas de la oposición”


manitosblancssss    El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Isturiz, afirmó que la oposición basa su accionar político en difundir matrices de opinión alrededor del mundo en contra del Estado venezolano y en la utilización del movimiento estudiantil denominado los “manitos blancas”.

Así lo expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Isturiz, durante una rueda de prensa celebrada en la sede de esta organización política ubicada en el sector Maripérez en Caracas.

“Una de las fortalezas, una de las pocas, que tiene la oposición venezolana es la fuerza mediática y sobre todo el acompañamiento que tienen de medios internacionales”, apuntó.

“Las informaciones que ellos publican las reproducen por la internacional mediática”, aseveró, “y es por ello que diarios de Europa y canales de televisión de todo el mundo acusan a Venezuela de cercenar la libertad de expresión y de no respetar las libertades públicas”.

“Cuando aquí cada quien dice lo que le provoca, cuando aquí la gente marcha, grita, hace guarimbas, salta, hace lo que le da la gana; pero si usted está un mes fuera del país cree que Venezuela es otra cosa totalmente distinta a la realidad que vivimos los venezolanos”, aseguró.

En este sentido, Isturiz citó el caso de unas personas que llegaron de visita al país recientemente y tras permanecer unos días en territorio venezolano se preguntaron: “Bueno ¿y qué es esto?”.

“¿Éste no es el país sin agua, sin luz, donde la gente no se baña, donde no dejan hablar a la gente, donde hay presos políticos, donde hay persecución y donde hay una militarización? Ésa es la opinión que tienen en el mundo del país”, lamentó.

Asimismo, el dirigente oficialista se refirió al grupo estudiantil denominado “manitos blancas” como la otra fortaleza con que cuentan los partidos opositores venezolanos.

“Los llamados manitos blancas, lejos de ser estudiantes son un sector de la derecha fascista internacional entrenada por Israel y por la Central de Inteligencia Americana (CIA, por sus siglas en inglés)”, afirmó.

Una muestra de ello, explicó, es la participación que este grupo de manos blancas ha tenido en Bolivia, Nicaragua, Ecuador y en Ucrania, por mencionar algunos países.

Ante la baja popularidad de los partidos oposicionistas, que según la última encuesta realizada en el país la organización opositora que tiene más apoyo popular apenas pasa del 4%, y por ello han utilizado el sector de las manitos blancas para desestabilizar el país, concluyó.

Por: Jesús Hernández
Vía ABN




Categoria(s) de contenido(s):
Política
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual