COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Freddy Bernal, “No vamos a permitir que la contrarrevolución destruya la paz del país”


freddy550xxxx    Freddy Bernal, dirigente del Psuv, se pronunció ante la sede de Conatel en las Mercedes, expresando sus condolencias por los jóvenes fallecidos, el pasado lunes en la manifestaciones realizadas en el estado Mérida.

Hemos venido aquí a Conatel, en función de reafirmar lo que ya es el apoyo de la mayoría de los ciudadanos, para hacer cumplir la Ley de Responsabilidad Social de Radio, Prensa y Televisión, medida que se ajusta estrictamente a la Ley y a la Constitución”, denunció Bernal.

“Se ha dado todo un debate en base a la mentira y en base a la manipulación y se pretende señalar que el Gobierno del presidente Hugo Chávez a cerrado canales de televisión, es una manipulación aberrante y grosera, cuando lo que tiene que hacer el señor Marcel Granier, es sencillamente presentarse ante Conatel, cumplir con la caución, tomar el tiempo para demostrar que efectivamente es un canal internacional y las cableras lo dejaran salir al aire”.

Asimismo, dijo: “la mayoría de los venezolanos que queremos paz y estamos con el socialismo no vamos a permitir que la contrarrevolución destruya la paz del país“.

Esta normativa define qué canal por cable es de producción nacional y cuál es internacional, de acuerdo con su programación.

Una vez evaluada la programación, estos medios debían asistir a Conatel para registrarse como productores nacionales o internacionales.

Yo me imagino con que cara estarán hoy, cuando tenemos dos jóvenes muertos, ojalá en ninguna otra parte del país se caiga en provocación y se caiga en hechos de violencia como este ocurrido”.

Con informaciín de ABN



En :Política

Temas relacionados: