COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

“Tecupae” junto a “Chino y Nacho” nominados a los Grammy Latino 2010(Video)


c6   El grupo zuliano “Tecupae” fue nominado al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en los Grammy Latinos 2010. Los muchachos se posicionaron con su disco “Tiempo”. Los venezolanos cuentan en esta producción con la colaboración de artstas latinoamericanos.

“Tiempo” es el primer disco internacional de la agrupación marabina y salió a la venta en el mes de marzo de la mano de Sony Music Latin.

El dúo venezolano “Chino y Nacho” también resultaron nominados en la categoría “Urbano”.

También se dio a conocer la nominación del uruguayo Jorge Drexler, el español Alejandro Sanz, el mexicano Mario Domm y el dominicano Juan Luis Guerra, parten como favoritos con cuatro candidaturas cada uno, informó la Academia Latina de la Grabación.

Este año la categoría Álbum Del Año reconoce a artistas alrededor del mundo y diversos géneros: Bebe por Y.; Miguel Bosé por Cardio; Camila por Dejarte De Amar; Juan Luis Guerra por A Son De Guerra; y Alejandro Sánz por Paraíso Express.

La categoría para Canción Del Año inicia una gran competencia de artista muy destacados de la música Latina: Descemer Bueno & Enrique Iglesias por “Cuando Me Enamoro”, Alejandro Sanz & Tomas Torres por “Desde Cuando” (Alejandro Sanz); Rubén Blades por “Las Calles” (Rubén Blades); Mario Domm & Mónica Vélez por “Mientes” (Camila); y Jorge Drexler por “Una Canción Me Trajo Hasta Aquí” (Jorge Drexler).

La undécima edición de los premios Grammy Latino tendrá lugar el 11 de noviembre en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada), y será emitida en directo por la cadena Univisión.

Noticia al Día/Globovisión



En :Gente

Temas relacionados:


¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes

Nacho estrena “Happy Happy” junto a Los Mendoza (Video)

La guerra entre Chino y Nacho: “La Criatura” fue el culpable de la separación

Así fue el toma y dame entre “Nacho” y Roque Valero (+Tuits)

Chyno se destapa y cuenta todo sobre su separación de Nacho