COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

“The Help” permanece en lo más alto de la taquilla por tercera semana seguida


   A pesar de la llegada a la cartelera de estrenos importantes, el drama “The Help” sigue como número uno en la taquilla de EE.UU.por tercera semana consecutiva, con una recaudación de 19 millones de dólares a lo largo del fin de semana festivo, con motivo del Día del Trabajo.

El filme de Tate Taylor, sobre las injusticias sociales a las que se vio sometida la población de raza negra en la sociedad de Misisipi (EE.UU.) en la década de los sesenta, se estrenó el 10 de agosto y ha conseguido buenas críticas gracias, sobre todo, a la labor de las actrices Viola Davis y Octavia Spencer.

Desde su llegada a la cartelera ha acumulado más de 120 millones de dólares, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

En el segundo lugar y con 14,5 millones de dólares tras su estreno el pasado miércoles aparece “The Debt”, un thriller de suspenso con un reparto que incluye a Helen Mirren, Sam Worthington, Jessica Chastain y Tom Wilkinson.

La cinta narra cómo se resquebraja la relación entre tres agentes secretos retirados del Mossad, venerados durante décadas en Israel por una misión que llevaron a cabo en 1966, cuando sale a la luz una revelación en torno a aquellos hechos.

La tercera plaza es para la terrorífica “Apollo 18″, del español Gonzalo López-Gallego, con 10,7 millones de dólares. La cinta juega con la idea de mostrar al espectador un supuesto “material encontrado” durante una misión secreta a la Luna que proporciona claras evidencias de otras formas de vida.

El estudio The Weinstein Company asegura que la producción contó con un presupuesto de cinco millones de dólares.

Otra película de terror, “Shark Night 3D”, logró la cuarta posición con 10,3 millones de dólares. La película es un festín de sangre y sustos dirigido por el especialista del género David R. Ellis (“The Final Destination”, “Snakes on a Plane”). En ella unos estudiantes se ven atrapados en una isla situada en un lago de agua salada y rodeada por varios tiburones sedientos de sangre.

La lista de los cinco títulos más vistos la completa “Rise of the Planet of the Apes”, con 10,2 millones de dólares durante el fin de semana y un total recaudado de 162 millones en EE.UU…

Se trata de una “precuela” de la conocida saga de ciencia ficción de la década de los sesenta “Planet of the Apes”, con protagonismo para James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox y Andy Serkis.





“Como pan caliente” llega a Colombia

Jorge cid enciende Los “latidos” de “eneamigas”

Falleció a los 91 años, Christopher Plummer, leyenda del Cine y ganador del Oscar

Falleció el Actor Dustin Diamond (Screech) a los 44 años

Charyl Chacón interpreta a Mariale en #Eneamiga