COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

“Two and a Half Men”, es la serie preferida de los presos de Estados Unidos


  8two630yy La exitosa serie de televisión “Two and a Half Men”, protagonizada por Charlie Sheen, es la preferida de los presos de Estados Unidos, según informó hoy el portal de noticias de Fox.

“Los chicos de la prisión están simplemente obsesionados con Charlie Sheen. Ellos creen que es el hombre vivo más divertido. Lo más importante es que lo consideran el mejor galán que existe”, indicó a esta publicación un preso de la cárcel de Filadelfia que tiene un blog.

“Two and a Half Men” ha ocupado por diez años consecutivos los primeros lugares de las series más vistas en Estados Unidos. Y la población de las cárceles no es la excepción a la regla, sino todo lo contrario. Por su parte, el caso contra Sheen por violencia doméstica fue pospuesto el lunes hasta el mes de julio por un juez en Aspen, en el estado norteamericano de Colorado.

Para los reclusos, el personaje de Charlie Sheen es alguien con quien se pueden identificar. Sheen, que es el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos, ha sido protagonista de numerosos escándalos de sexo, drogas y conflictos matrimoniales.

Por eso, para el ex convicto John R. E. Nelson, que escribió el libro “Where Excuses Go To Die”, Sheen, de 44 años, es uno de ellos. “La mayoría de los reclusos se han visto involucrados en el mismo tipo de comportamiento”, indica.

El lunes un juez de Aspen, en el estado norteamericano de Colorado, aprobó posponer la audiencia sobre el caso de violencia doméstica que pesa en su contra para el próximo 12 de julio.

DPA



En :Gente

Temas relacionados:


EEUU: El secretario de Estado Tillerson augura un cambio de régimen en Venezuela por la dimisión de Maduro o una acción militar

Fin de Mundo! El frio en Florida congela las iguanas y despiertan como zombies..!

Trump a Kim Jong-Un : “El mio es más grande y poderoso”

EEUU: Reportan Explosión en Manhattan

EEUU: «Condenamos la falta de elecciones libres y justas ayer en Venezuela»