Icono del sitio NotiActual.com

“Desaparición” del Relámpago del Catatumbo destacan principales diarios del Mundo

Catatumbo La noticia que ayer le paralizara el corazón a todos los zulianos y venezolanos que aman está tierra cuando se conoció la posible desaparición de uno de los patrimonios naturales más emblemáticos de la nación: “El relámpago del Catatumbo” se convirtió en una noticia de carácter mundial.

 La angustia y la nostalgia no se quedaron dentro de nuestra frontera, El relámpago que zigzaguea sobre el Sol en la bandera zuliana es considerado “Patrimonio de la Humanidad” y hoy ha encabezado los principales diarios del mundo.

 

de la misma manera la cadena internacional BBC Mundo, reseño la noticia en su portal web: “Desaparece” relámpago del Catatumbo y actualmente se encuentra entre las 5 noticias más visitadas.

El portal Terra lo notició así: “Alarma por desaparición del Relámpago del Catatumbo”

Asimismo, el hecho que conmueve y alarma en sumo grado a los conservacionistas de todo el globo terráqueo fue considerado noticia en periódicos en otros idiomas. El conocido diario británico Guardian publicó: “Drought extinguishes Venezuela’s lightning phenomenon”/ “Sequía extingue fenómeno del relámpago de Venezuela”.

El pueblo venezolano y el planeta entero, espera con ansias que está “desaparición” sea un fenómeno pasajero y que pronto los cielos zulianos vuelvan a ser cortados por la luz del “Relámpago Del Mundo”.

Noticia Al Día

“Desaparición” del Relámpago del Catatumbo destacan principales diarios del Mundo was last modified: febrero 17th, 2020 by
Salir de la versión móvil