Icono del sitio NotiActual.com

“El país ha sido devaluado económicamente, no es unificación sino una devaluación” video

Cortesía de Globovisión (30/12/2010)

   El conocido periodista, Leopoldo Castillo, inició la tarde de este martes el programa “Aló Ciudadano” con una introducción, en donde expresó que el bolívar ha sido devaluado y también hizo referencia a las numerosas pérdidas humanas que ha tenido la familia venezolana por la inseguridad.

“Hoy el país ha sido devaluado económicamente, no es unificación sino una devaluación, es el dólar a 4.300 bolívares de los viejos (4,30), del fuerte solo queda la historia y otra promesa más que se fue como otras tantas que se han ido”, resaltó el Ciudadano.

En este sentido, Leopoldo Castillo se refirió a la inseguridad que ha acechado el país en los últimos años.

“En el mundo de las estadísticas la violencia alcanza unos limites más allá de la imaginación, hay que recordar a tantos familiares que han perdido un ser querido por algo absurdo, un par de zapatos o por estar parados esperando una buseta, donde hubo un enfrentamiento con pistolas, cuántos hogares venezolanos este 31 derramarán lágrimas al escuchar las campanadas de fin de año”.

“El país ha sido devaluado económicamente, no es unificación sino una devaluación” video was last modified: diciembre 30th, 2010 by
Salir de la versión móvil