“Venevisión busca a la ‘Chica VV’”


 c1  “¡Qué Locura!”llega este domingo a las 10:00 pm con “El Relámpago de Oro”, donde un impertinente maracucho, se encuentra en los pasillos del canal esperando a los actores para darles la noticia que son los ganadores de un premio entregado en la ciudad de Maracaibo. El actor Carlos Arraiz se llevó la sorpresa de su vida cuando nuestro cómplice, el  conocido actor cómico zuliano José Manuel Sánchez, el popular “Gallo de Veritas” le pide dinero y lo saca de sus casillas.

Venevisión busca a la ‘Chica VV’”, esta es una nueva sección de “¡Qué Locura!” donde la primera víctima fue la espectacular modelo Aleira Avendaño, quien jamás imaginó que todo era una trampa para echarle tremenda lavativa. Un panel de exigentes jurados presididos por el conocido estilista Franklin Salomón se dedicó a lanzarle fuertes críticas a la modelo hasta hacerla llorar.

¡Y hay mucho más! el travieso “Ermo”, “La Gorda Cachi”  y “Peluche” recibieron en su famosa cocina internacional al reconocido beisbolista y cantante El Potro Álvarez. No se pueden perder todas las ocurrencias de estos personajes y el desastre que armaron en el estudio.

El terror azota a los artistas en los almacenes de utilería de Venevision. La actriz Erika Schwarzgruber vivió el susto de su vida al encontrarse con el temible “Ahorcado del Sótano”.

Las bellas “Chuchas”, integrantes de la Orquesta Chuchú le hicieron creer al popular grupo Proyecto A que iban a grabar un dueto con la orquesta para celebrar su aniversario, pero jamás pensaron que esto era otra de nuestras travesuras.

Este y todos los domingos a las 10:00 pm no te puedes perder en total estreno ¡Qué Locura!” el programa que desestreza a la gran familia venezolana, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal




Categoria(s) de contenido(s):
Gente
Tema(s) de Contenido(s):


Listado de las ciudades para mudarte a vivir y trabajar:

¿Quieres emigrar? Mira las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, emigrando legalmente, visita: The BestCities.work


Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

NotiActual es Noticias de Última Hora y Mucho más de Venezuela, Latino América y el mundo
Animador podría dejarle “el pelero” a Venevisión por un nuevo tentador contrato
Lo más polémico del Miss Venezuela 2016
Manuel Sainz también renunció a Venevisión: “Gracias por tanto”
Conatel renueva concesión de Venevisión por cinco años más
En fotos: Conozca al elenco de la nueva telenovela de Venevisión
CRISTAL en tres generaciones
Venevisión celebrará sus 50 años durante conferencia NATPE 2011
Mariela Celis conducirá el Magazine Portada’s de Venevisión
Joaquín Riviera evaluó a los bailarines zulianos

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual