Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Y como en Venezuela no hay hambre! Enviarán 100 mil cajas CLAP a Perú


Y como en Venezuela no hay hambre! Enviarán 100 mil cajas CLAP (o MexiCLAP) a Perú. La canciller venezolana Delcy Rodríguez informó este lunes que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro aprobó enviar de 100 mil cajas CLAP a Perú para ser entregados a las familias que han sido afectadas por las lluvias como parte de una ayuda humanitaria.

A través de un contacto con el canal oficial Venezolana de Televisión, Delcy Rodríguez precisó que “el presidente de la República ha ordenado el envió de 6 mil bolsas CLAP para Perú para las personas y familias en las regiones afectadas por las lluvias”.

La Ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela indicó que enviar esta ayuda humanitaria es un mensaje “claro y cónsono” del presidente Nicolás Maduro ante los lazos históricos “indisolubles” que unen a ambas naciones latinoamericanas.

Sobre la situación de los damnificados indicó que “tenemos mucho que aportar en la construcción de viviendas y extendemos una mano solidaria y amiga a un pueblo que está pasando una situación de penuria”.
Al ser consultada sobre las últimas declaraciones del presidente de EE. UU. Donald Trump en las que señala la presuntas violaciones a los derechos humanos en Venezuela, la canciller venezolana reiteró el mensaje de respeto que ha mantenido el presidente Nicolás Maduro y que debe mantenerse entre ambas naciones.

“Hemos mantenido un mensaje de respeto con el gobierno de EE. UU., respeto recíproco e igualdad de derechos”, acotó Rodríguez, quien recordó que el gobierno venezolano superó sin problemas el examen de derechos humanos realizado por la Organización de las Naciones Unidas la semana pasada.

“Acabamos de pasar el examen de Derechos Humanos de la ONU. Mientras EE. UU. ha estado muy señalado por violaciones a los derechos de los latinos, sobre todo por la construcción de ese muro que no es sólo en contra de México, sino contra todos los países de Latino América.

Dejó claro que “seguiremos enviando nuestro mensaje enmarcado en la agenda bolivariana de la diplomacia de paz. Somos profundamente respetuosos y en esa misma medida exigimos respeto para nuestro país”.

El gobierno venezolano ha sido acusado por el parlamento nacional de no permitir la ayuda humanitaria para los venezolanos, quienes viven un alto índice de escasez de alimentos y medicinas y en reiteradas ocasiones se ha negado a la entrega de este tipo de ayuda por parte de la organización Cáritas de la Iglesia Católica.

Fuente. Redacción NTN24




En: Noticias Internacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Freddy Bernal anunció el nuevo precio de la caja CLAP

Manifestantes trancan la panamericana exigiendo las cajas CLAP

Nuevo precio de cajas Clap fue informado por el Ministerio de Alimentación

Este será el nuevo precio de las cajas CLAP

APARECIÓ EL PERNIL! pero en Abastos Bicentenario a precio de dólar negro..