Como quemar calorías con ejercicios desde casa

13 de abril un día para recordar


17    Un día como hoy hace 9 años el pueblo venezolano estaba lleno de incertidumbre, miedo por los rumores existentes y al mismo tiempo repleto de  esperanzas para que regresará la normalidad al país

 

Transcurrió el día  sin saber nada del Presidente de la República, no se sabía aun cual sería el destino de él y de sus seguidores. Hasta altas horas de la noche es  cuando se da a conocer un oficio que llegó de puño y letra de Hugo Rafael Chávez Frías donde aseguraba que él no había firmado ninguna renuncia presidencial.

Con llanto, cantos y gritos el pueblo salió a la calle el día 13 de abril de hace 9 años para luchar y defender a su gobernante, sin duda alguna que los representante de este golpe no contaban con el amor, respeto y apoyo que sentía el pueblo por Hugo Rafael Chávez Frías.

Estos hechos que se suscitaron del 11 al 13 de abril no solo demostraron al mundo entero y al presidente Chávez el apoyo popular y la gran masa que lo sigue, sino también que se conocieron las verdaderas intenciones de  muchos representantes de su gobierno, quienes por unos cuantos millones fueron capaz de traicionar no a un hombre, no aun presidente, sino al pueblo venezolano.

El presidente Hugo Chávez Frías a 9 años de su regreso , debe estar agradecido hoy más que nunca de su pueblo, pues gracias a la conciencia revolucionaria de muchos venezolanos , y  las movilizaciones que ese día decidieron hacer hasta el palacio de Miraflores  hoy por hoy sigue gobernando a Venezuela




En: Última Hora
Temas relacionados:


13 de abril de 2002: Cuando el pueblo regresó a Chávez a la Presidencia (Video)

Las milicias también marcharon en Caracas para conmemorar el 13-A

Al 13 de abril se lo el carácter de día de Júbilo Nacional, según Gaceta Oficial número 39.401

Comienza movilización en la avenida Bolívar para celebración del 13 de abril





Subir