COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

#14Dic ¿Feliz Navidad?: Caos, desesperación y robos en las colas para depositar billetes de 100 Bs.

creditos:rcapyst

Con la peor crísis económica y social de la historia del Venezuela, comiendo cada vez menos, con la población perdiendo peso mientras se ven a los ladrones rojos rebosantes de gordura y bañandose en wiskey 18, llegó el caos de los puntos de venta, que ha todas estas no pudieron ocultar que fue lo que ocurrió como todas las cortinas de humo mal organizadas desde Cuba.

En las últimas horas la población venezolana además de hambre ha tenido que soportar la tensión de luego de pasar un calvario tratando de conseguir dinero en efectivo en cajeros automáticos, tener que correr a devolver los billetes de más alta denominación (facil más no real) de 100 Bs. en un plazo no mayor a 72 incluyendo el día feriado bancario (todo estaba preparado?).

Caos, desesperación y robos en las colas para depositar billetes de 100 Bs. hasta muertos ha habido en las colas para depositar el dinero, y como cosa lógica por un lado entran los billetes y por otro salen, pues los cajeros electronicos siguen entregando billetes de esa denominación.

La población venezolana se ha visto las últimas horas presionada por la decisión del ciudadano presidente Nicolás Maduro Moros, de invalidar todos los billete de 100 Bs. que están circulando en la actualidad, que representan casi el 50% de la masa monetarias de todo el país.

Desde tempranas horas de la mañana, y aunque es día bancario, desde los pequeños comercios tienen carteles que indican que no aceptan billetes de Bs. 100.

Esto a causado molestias entre los ciudadanos que días antes debieron peregrinar por las entidades bancarias buscando el deseado efectivo para poder medio comer y moverse,… ya que pareciera insólito que para pagar un triste cafe marrón se necesiten 7 billetes de la más alta denominación.

Unos no aceptan billetes de 100 y otros los compran a 50bs!! El socialismo nos ha llevado a una cultura con una economía subterránea a la cubana. Como podemos ver en las gráficas quien ha podido asumir una posición de ventaja lo hace sin escrúpulos..

LO PEOR DE TODO ES VER, COMO SE UTILIZAN LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA HACERLE FAVORES A LOS VERDADERS INVASORES DE VENEZUELA ADEMÁS DE LOS CUBANOS…



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


Dos casos sospechosos de difteria en Monagas y Anzoátegui

España identifica cuarto caso de zika