Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hidrolago dice que hay agua hasta mayo


Solo quedan cuatro meses de reserva hay en los embalses. Tres Ríos, cuenta con 28 millones de metros cúbicos; Tulé, con 30 millones y Manuelote, solo cuenta con 5,4 millones

Se disponen cuatro meses más de agua. Freddy Rodríguez, presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), informó por una nota de prensa que en los embalses de la región se disponen de 70 millones de metros cúbicos. Recurso hídrico que se administrará durante los meses de sequía. Comentó que de seguir la frecuencia de racionamiento actual, durarían las reservas hasta mayo.

Indicó que el embalse Tres Ríos, que tiene una capacidad de almacenamiento de 180 millones de metros cúbicos, cuenta con 28 millones de metros cúbicos; Tulé, con 267 millones de metros cúbicos de capacidad, hoy dispone de 30 millones de metros cúbicos y Manuelote, solo cuenta con 5,4 millones de metros cúbicos, de los 214 millones de metros cúbicos.

«Bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, se ejecutaron acciones como la adecuación de escenarios de distribución (reajuste del esquema de 36×72 a 36×108); la instalación y activación de balsa-toma en el trasvase Manuelote-Tulé, en conjunto con PDVSA; la incorporación de una flota de camiones cisterna de gran capacidad, la perforación de dos de los siete pozos en el municipio San Francisco (Campo 1); y, muy importante, el control de pérdidas de agua en la aducción, producto de las tomas no autorizadas, control de múltiples, con apoyo de la FANB».

fuente:I21




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Sector Genovés en Nueva Esparta lleva meses sin recibir agua

Sin agua gran parte de Caracas por avería en tubería

Métodos naturales para sacar la nicotina de tu cuerpo

El experimento de una mujer y el resultado de tomar agua con el estómago vacío

Sigue estos hábitos para no envejecer.