Como quemar calorías con ejercicios desde casa

2 millones de Vergatarios II y Orinoquias serán distribuidos durante 2011


      Un total de 2 millones de teléfonos celulares Vergatario II y de los modelos 5580 y 5120 de Orinoquia, estarán siendo distribuidos a la población durante este 2.011 a través de los 1.100 puntos de ventas con los que cuenta la empresa Movilnet en todo el país.

Las personas interesadas ya han adquirido estos equipos a través de las “Jornadas Vergatarias” que desarrolla la Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, en 60 puntos de venta al público instalados en 16 estados del país.

Así lo informó el vicepresidente de operaciones de Movilnet, Néstor González, el pasado sábado desde la plaza Bolívar de Caracas, donde fue instalado uno de estos operativos para la venta de los referidos equipos.

Señaló que para el desarrollo de las jornadas vergatarias, que iniciaron ayer viernes, Movilnet cuenta con la cantidad de más de 400.000 teléfonos de los modelos Vergatario II y 5580 y 5120 de Orinoquia.

“Sólo el día de ayer se registró la venta de 45 mil en los 60 puntos instalados en el país. Hoy seguramente se estará superando está cifra que ya representa un récord para Movilnet en un sólo día de venta”, dijo González.

AVN / Noticia al Día




En :Última Hora

Temas relacionados:


Usuarios del Vergatario podrán descargar tonos y protectores de pantalla en web de Vetelca

Ya son 45 mil los nuevos Vergatarios vendidos

Cantv y Movilnet realizan una jornada “vergataria” con celulares desde Bs. 135 (+fotos y video)