El 2018 comienza con Microteatro Venezuela


El 03 de enero inicia la programación cultural por todo lo alto con una nueva temporada de teatro de ¼, Microteatro Venezuela, el cual arriba a su temporada número 12 con 30 propuestas teatrales en microteatro adultos y 10 en microteatro infantil que se exhibirán en Espacios Urban Cuplé en el CCCT, Nivel C2.

Microteatro Venezuela se ha convertido en una referencia para el impulso del desarrollo cultural en Venezuela, en esta oportunidad contará con un nuevo horario que se extenderá de martes a domingos desde las 6:15 hasta las 9:45 P.M. Talentosos dramaturgos, directores y actores se darán cita nuevamente para sumergir al público en seis historias diarias contadas en tan solo 15 minutos.

Como todas las temporadas anteriores se presentará un menú variado. Es así como convergerán en esta edición hilarantes comedias, humor, historias absurdas, románticas y las nuevas rutinas de Micro Stand Up Venezuela y una nueva fase de la iniciativa Micro Novel para jóvenes creadores, esta nueva temporada viene recargada.

La comedia predominará en esta temporada. Como muestra de están “Crash!!! Quién tiene la culpa?” en la sala 4, escrita por Eduardo Fermín, “Éxtasis” escrita y protagonizada por la primera actriz Virginia Urdaneta en la sala 5 hará disfrutar plenamente al público con su comedia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este orden “Desnudas en el baño” en la sala 6, mostrará situaciones jocosas, escrita por Mario Sudano y con las actuaciones de dos grandes actrices que repiten en las salas del microteatro; Desirée Monasterios y Verónica Arellano. Del mismo autor estará “Métete” en la sala 8 con las actuaciones de Dairo Piñeres y el propio Sudano bajo la dirección de Robert Chacón. “Yo la monto hermana”, hilarante comedia escrita y dirigida por Yanosky Munoz ocupará la sala 15 y la pieza “Sal del Closet pa´que goces” escrita por Enrique Salas se instalará en la sala 12.

Un toque de humor negro no podía faltar en esta temporada, muestra de ello son las piezas “Nineteen”, en la sala 16  escrita por Armando Zullo y protagonizada por Ignacio Marchena; “Muertos de amor”  en la sala 26, escrita por José Luis Useche.  En la sala 11 se estará presentando “Cocinando con Dorangel”, obra escrita y dirigida por Morris Merentes;  en la sala 7 se podrá apreciar la comedia musical“01” escrita y dirigida por Fernando Azpúrua y “Sin Filtro” una comedia escrita por Paúl Salazar Rivas con la actuación de Mercedes “Pachula” Benmoha bajo la dirección de Robert Chacón estará en la sala 3.

También llegan a esta nueva temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela “Alan” en la sala 1, pieza que cuenta con la autoría y la dirección de José Gregorio Martínez; La sala 2 recibirá a “La Puti K-Raqueña” obra escrita y dirigida por Patricia; “Pran, Pran, Pran”dirigida y escrita por Dairo Pineres se apoderará de la sala 9 y Juan Carlos Gardié llegará a esta temporada con su pieza “Bipolar” que ocupará la sala 10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valentina Garrido ha escrito la obra “Open Mind” y será dirigida por Dairo Pineres estarán en la sala 13, mientras que “Estás hecha para mí”, de Patricia Ramírez se estará presentando en la sala 14. “El Androide infiel” llegará a la sala 17 escrita y dirigida por Carmelo Castro;“Fuego” de Johnny Gavlovsky ocupará la sala 18; “Karaoke” de Sandra Corrales se podrá disfrutar en la sala 19; “Al mal tiempo buena  cama” de Reinaldo Navas ocupará la sala 20 y “Seis huevos y una torta” trae a escena del microteatro al talentoso actor Jossué Gil que le corresponde la sala 23.

Se integran a esta variada programación “El Último Ruedo” de Fernando Martínez en la sala 24; “Bajo polvo” de Doustin Zapata en la sala 25; “Disponibles” dirigida por Carlos Chacón en la sala 27;  “Protagonistas de novela, el Reality”, escrita por Giuliana Ridríguez en la sala 28; “Mambo…Pa Gozá” original de Francis Romero en la sala 29 y la pieza “La P… de Iris Chacón” protagonizada por Grecia Augusta Rodríguez llegará a la sala 30.

La décimo segunda temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela se llevará a cabo de martes a domingos desde las 6:15 hasta las 9:45 P.M. Con su acostumbrado 2X1 de martes a viernes. En esta oportunidad se manejarán 3 horarios diferente: Las salas: 1, 4, 7, 10, 13, 16, 19, 22, 25 y 28 tendrán los siguientes horarios: 6:15pm 6:45pm 7:15pm 7:45pm 8:15pm y 8:45pm. Las salas: 2, 5, 8, 11, 14, 17, 20, 23, 26, 29 tendrán los siguientes horarios: 6:45pm 7:15pm 7:45pm 8:15pm 8:45pm y 9:15pm. Las salas: 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 y 30 tendrán los siguientes horarios: 7:15pm 7:45pm 8:15pm 8:45pm 9:15pm y 9:45pm.

Las entradas tendrán un valor de Bs. 60.000,00 y estarán a la venta a través de www.solotickets.com  y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.




Categoria(s) de contenido(s):
Gente
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Premios Microteatro Venezuela galardonó a los más destacados de esta 12va. Edición

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual