Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El 25 de febrero en el Kartódromo de Maracay


INTERNACIONAL SAMÍN GÓMEZ CORRERÁ
SEGUNDA VÁLIDA NACIONAL DE EASYKART

Samín Gómez la corredora venezolana quien participó en años recientes en
el automovilismo europeo y asiático será uno de los protagonistas durante la segunda prueba válida para el Campeonato Nacional de Easykart que se correrá este próximo sábado 25 de febrero en el Kartódromo “Carmencita Hernández” de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua

La piloto aragueña regresa al karting donde comenzó su carrera como practicante del deporte de las Cuatro Ruedas y que gracias a la experiencia adquirida en el karting pudo participar a un nivel muy alto en diferentes categorías del automovilismo mundial como la Fórmula 3 de Europa y la Fórmula China.

Gómez realizará su segunda actuación en la temporada 2017 de la Easykart de Venezuela como integrante de la categoría Light 125cc en la que en la primera válida que tuvo lugar el pasado mes de enero en el Autódromo Internacional de San Carlos ocupó el octavo puesto,

Aris Faría fue el triunfador de la máxima división, seguido de Antonio Apicella y Leonardo Rinaldi. La internacional Samín Gómez aspira reivindicarse en esta venidera intervención durante la segunda prueba puntuable en la que intervendrán más de 60 pilotos de cuatro categorías.

Fredith Roa quien encabeza la nueva junta directiva de la organización Eayskart de Venezuela manifestó que el certamen del país correspondiente al año 2017 consta de nueves pruebas válidas que se correrán en diferentes kartódromos de la geografía venezolana.

Recordó Roa que este año los pilotos participantes correrán en cuatro categorías como son, la Infantil 60cc, Junior 100cc, Light 125cc y Heavy 125 cc. Finalizó aseverando que la nueva junta directiva de Easy Kart de Venezuela tiene como principales metas impulsar y subir el nivel competitivo de esta modalidad del Karting y llevar a pilotos nacionales a sobresalientes eventos internacionales como el Campeonato Panamericano y la Gran Final Mundial.




En: Notas de Prensa
Temas relacionados:


Maracay sin transporte público por cuarto día consecutivo

Ordenan aplicar “fase roja” del Plan Guaicaipuro en Maracay

Heridos de bala en El Limón, Maracay

Puntos de control generan retraso en la Autopista Regional del Centro

Camión cae al vacío cerca del viaducto La Cabrera , FOTOS





Subir