Icono del sitio NotiActual.com

“Basta recordar a Pérez Jiménez y CAP para ver como Chávez va cavando su tumba”

  rpoleoban En su ‘Péndulo’ de hoy, Rafael Poleo sostiene que en los casos de Carlos Andrés Pérez y Hugo Chávez Frías hay “factores semejantes. Los dos tienen una ardiente vocación de poder”. De igual modo, Poleo felicita al mandatario por tener a alguien con la ‘personalidad necesaria’ para decirle no: Henri Falcón.

“Tu caso es el de tantos otros líderes de tu tipo. Te arrechas cuando te comparo con Mussolini. Eso es parte de tu ignorancia. Si supieras quién fue Mussolini y hubieras estudiado su trayectoria, se te encogerían las agallas al ver el parecido”, considera Poleo sobre el Presidente.

En este sentido, le dice a Chávez lo siguiente: “Quien está jodido eres tú, que en once años has gastado un platal y estás más lejos que nunca de tus objetivos, que según lo hablábamos eran la propsperidad y la justicia. ¿O tú crees que tener éxito es mantenerse en el poder sin cumplir objetivos de creación?”.

Publicado en la Revista Zeta (Venezuela)

“Basta recordar a Pérez Jiménez y CAP para ver como Chávez va cavando su tumba” was last modified: febrero 26th, 2010 by
Salir de la versión móvil