COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

40 parejas se casaron en el Balneario de Catia La Mar


19    En una jornada de bodas colectivas, organizada por la Alcaldía del Municipio Vargas, 40 parejas de las parroquias Catia La Mar, Urimare y Carlos Soublette contrajeron matrimonio civil este viernes.

El acto nupcial se llevó a cabo en Balneario de Catia La Mar y fue ejecutada a través del programa Proyecto Génesis, iniciativa que surgió de la necesidad de fortalecer la familia para el impulso del nuevo Estado que está construyendo en revolución, afirmó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, quien estuvo presente en el evento, informó una nota de prensa.

«Queremos construir a través del rescate de los valores del matrimonio. Esta celebración se convierte en una fiesta popular y nos complace contribuir con la formación de nuevas familias», expresó.

Señaló además que desde el punto de vista social el matrimonio debe convertirse en una herramienta de lucha contra la delincuencia y de los principales problemas que afectan a nuestra sociedad.

«Si queremos una sociedad más humana, debemos empezar por fortalecer la familia», enfatizó.

Por su parte, el director de Registro Civil de la entidad, Víctor Brizuela, informó que esta es la primera jornada del Proyecto Génesis del año 2010, la cual contó con la participación del Consejo Nacional Electoral como ente rector de los registros civiles, de la Fundación para la Salud de la zona (Fundaprosalud) y del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente.

Brizuela informó que el próximo mes realizarán la segunda jornada del Proyecto Génesis en las parroquias Carayaca y El Junko, además notificó que hasta el momento se han inscrito 22 parejas.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Robadas carnicerías del mercado municipal de Catia la Mar

GUARDIA DEL PUEBLO CATIA LA MAR Realizó Jornadas Médicas

Tarjetón Electoral del Estado VARGAS Parlamentarias 2015 Circuito 1: Caraballeda,Carayaca,Carlos Soublette,Naiguatá,Caruao,Catia La Mar,El Junko,La Guaira,Maiquetía,Macuto,Urimare

Tarjetón Electoral del Estado VARGAS Parlamentarias 2015 Circuito 1: Vargas , PARROQUIAS del Municipio Vargas, caraballeda, carayaca, carlos soublette, caruao, catia la mar, el junko, la guaira, macuto, maiquetía, naiguatá, urimare,

Tarjetón Electoral del Estado VARGAS Parlamentarias 2015 Circuito 1: Caraballeda,Carayaca,Carlos Soublette,Naiguatá,Caruao,Catia La Mar,El Junko,La Guaira,Maiquetía,Macuto,Urimare