COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

5.000 FUNCIONARIOS CUSTODIARÁN AGENCIAS BANCARIAS DE CARACAS


Caracas, AVN.-Para garantizar la seguridad de los ciudadanos que realicen transacciones bancarias durante los meses de noviembre y diciembre, 5.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado estarán apostados a las puertas de las agencias, además de realizar labores de patrullaje permanente.

Así lo afirmó el comandante del Regimiento de Seguridad Ciudadana, coronel José Goncalvez, quien se encontraba en la Esquina El Chorro de la avenida Universidad dando inicio al operativo de Navidad Segura que, según explicó, tiene por objetivo garantizar la seguridad a los ciudadanos que acudan a las agencias bancarias durante el período navideño.

Señaló que en el área metropolitana existen 2.070 agencias bancarias, las cuales tendrán funcionarios apostados a sus puertas, incluso en aquellas que extiendan sus horarios.

Por su parte, el gerente regional de Banesco, Orlando Palermo, dijo que ven con agrado este operativo y “seguramente nuestros clientes se sentirán mucho más seguros de realizar transacciones estando resguardados”, lo que les permitirá realizar sus compras navideñas con tranquilidad.e281a79b38a81818817f4389602bad68



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Límites diarios para Operaciones del Banco de Venezuela, Personas Naturales

Límites diarios para Operaciones del Banco de Venezuela, Personas Jurídicas

Se acelera el crecimiento de los préstamos al consumo

Venezolanos a tomar previsiones: no habrá actividad bancaria viernes y lunes