COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Lea los 5 puntos que «cuadraron» PJ, AD y UNT con el gobierno (La mayoría de partidos de la MUD no están en el diálogo)

Lea los 5 acuerdos que cuadraron PJ, AD y UNT con el gobierno (La mayoría de partidos de la MUD no están en el diálogo)

Lea los 5 acuerdos que cuadraron PJ, AD y UNT con el gobierno (La mayoría de partidos de la MUD no están en el diálogo).

Estos son los acuerdos «alcanzados» durante el tercer encuentro entre Gobierno y oposición, leídos por monseñor Celli tras la reunión.

PRIMERO JUSTICIA, UN NUEVO TIEMPO Y ACCIÓN DEMOCRÁTICA ACORDARON UNA POSICIÓN GENUFLEXA ANTE LA TÉSIS DEL GOBIERNO SOBRE LA GUERRA ECONÓMICA, y cuadraron lo siguiente:

“Primero: En el campo económico y social, El Gobierno Nacional y la MUD (no es toda la MUD, solo UNT,PJ y AD) cuadraron «trabajar» de manera conjunta para combatir toda forma de sabotaje, boicot o agresión a la economía venezolana”.

“Decidieron priorizar en el corto plazo la adopción de medidas orientadas al abastecimiento de medicamentos y alimentos, sobre la base de contribuir a promover su producción e importación. Promover el diseño y aplicación de políticas de cooperación entre los sectores público y privado para monitorear, fiscalizar y controlar los mecanismos de adquisición y distribución de insumos y mercancías”.

Elecciones en Amazonas o cuando se pide como regalo lo que es un derecho:

“Segundo: Se acordó avanzar en la superación de la situación del desacato de la Asamblea Nacional dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (…) Se acordó instar a los Poderes públicos competentes a actuar en la resolución de la situación del caso Amazonas en términos perentorios (…) Se asumió el acuerdo de trabajar conjuntamente para el nombramiento de los dos rectores del Consejo Nacional Electoral que culminan su mandato en diciembre de 2016”.

Insólito, poner en la mesa de diálogo lo que debe ser el trabajo de la cancillería, porque para eso cobran un sueldo:

“Tercero: “Acordamos nuestra posición unánime de defensa de los derechos legítimos e inalienables de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, en la defensa del acuerdo de Ginebra de 1996”.

Acuerdo de Paz, o cuando le pides a quien te martiriza que no te torture más:

“Cuarto: Se adoptó la declaración conjunta ‘Convivir en paz”.

Incorporando los que pedian derecho a cuadrar tambien en la Mesa UNT-AD-PJ-PSUV:

Quinto: Con el propósito de reforzar institucionalmente le diálogo, se decidió incorporar a la mesa a un gobernador por cada una de las partes, invitar a representantes de los diferentes segmenos de la sociedad y establecer una comisión de seguimiento para dar continuación al proceso que será coordinado por el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, por los acompañantes Jorge Rodríguez, por el Gobierno Nacional, y Luis Aquiles Moreno, por la MUD(solo está UNT-AD-PJ)”.

 



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


Solo estos 13 partidos están habilitados para postular candidatos a elecciones regionales del 10-D

«Misión Hambre»:Canasta Alimentaria Familiar en octubre se montó en Bs.429.626

Murió Ixora Rojas, exdirigente zuliana de Acción Democrática

Según El País: AD pidió financiamiento a Gobierno norteamericano

“El delincuente cuando te atraca no te pregunta si eres del PSUV, de AD o COPEI”